Así rueda la ‘bestial’ Ford Edge 2019 (VIDEO)


Fácil de conducir, veloz y con un aspecto que une elegancia y deportividad en un solo vehículo. Así rueda la ‘bestial’ Ford Edge 2019, modelo ST.

El experto en autos Al Vázquez fue el encargado de poner a prueba el poder de la camioneta deportiva Ford Edge 2019 ante las cámaras de MundoHispánico.

Al ingresar al SUV, a simple vista, Vázquez indicó que el tablero atrae por lo “limpio” que está de botones, pues posee un sistema sencillo de manejar.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Hania Aguilar escucha que error de autoridades podría haberle costado la vida a la menor

Ford Edge 2019

También destacó los atributos del sistema tecnológico de la Ford Edge 2019, que permite utilizar la función de Control de Crucero Adaptativo para que la ‘nave’ se desplace de manera automática siguiendo una determinada velocidad, e incluso puede reducir la velocidad si detecta un auto adelante.

Vázquez detalló que la Ford Edge 2019 luce reflectores LED, luces para neblinas, distintas entradas de aire y está repleta de sensores.

Debajo del cofre, precisó, esta camioneta deportiva monta un potente motor V6 2.7L EcoBoost turbocargado. Además, tiene sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Si se considera el tamaño del SUV, comentó, las llantas de la Ford Edge 2019 son ‘bestiales’, ya que emplea neumáticos Pirelli de 21 pulgadas, puestos en rines de aleación de aluminio pintados de cromo negro con calipers de color rojo, lo que lo hacen ver más deportivo.

Dentro del SUV también resalta el techo solar panorámico, apuntó Vázquez, quien agregó que la camioneta cuenta con dos tubos de escape y puede remolcar hasta 3,500 libras.

Al hablar de potencia, esta ‘nave’ genera 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque, enviados a una transmisión SelectShift automática de 8 velocidades con calentador activo, precisó el sitio oficial de Ford.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+