Así rueda la ‘bestial’ Ford Edge 2019 (VIDEO)

Fácil de conducir, veloz y con un aspecto que une elegancia y deportividad en un solo vehículo. Así rueda la ‘bestial’ Ford Edge 2019.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Fácil de conducir, veloz y con un aspecto que une elegancia y deportividad en un solo vehículo. Así rueda la ‘bestial’ Ford Edge 2019, modelo ST.

El experto en autos Al Vázquez fue el encargado de poner a prueba el poder de la camioneta deportiva Ford Edge 2019 ante las cámaras de MundoHispánico.

Al ingresar al SUV, a simple vista, Vázquez indicó que el tablero atrae por lo “limpio” que está de botones, pues posee un sistema sencillo de manejar.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Hania Aguilar escucha que error de autoridades podría haberle costado la vida a la menor

Ford Edge 2019

También destacó los atributos del sistema tecnológico de la Ford Edge 2019, que permite utilizar la función de Control de Crucero Adaptativo para que la ‘nave’ se desplace de manera automática siguiendo una determinada velocidad, e incluso puede reducir la velocidad si detecta un auto adelante.

Vázquez detalló que la Ford Edge 2019 luce reflectores LED, luces para neblinas, distintas entradas de aire y está repleta de sensores.

Debajo del cofre, precisó, esta camioneta deportiva monta un potente motor V6 2.7L EcoBoost turbocargado. Además, tiene sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Si se considera el tamaño del SUV, comentó, las llantas de la Ford Edge 2019 son ‘bestiales’, ya que emplea neumáticos Pirelli de 21 pulgadas, puestos en rines de aleación de aluminio pintados de cromo negro con calipers de color rojo, lo que lo hacen ver más deportivo.

Dentro del SUV también resalta el techo solar panorámico, apuntó Vázquez, quien agregó que la camioneta cuenta con dos tubos de escape y puede remolcar hasta 3,500 libras.

Al hablar de potencia, esta ‘nave’ genera 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque, enviados a una transmisión SelectShift automática de 8 velocidades con calentador activo, precisó el sitio oficial de Ford.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349174″ player=”14557″ title=”Cmo eliminar las estras con recetas naturales”]

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que México está pagando por muro fronterizo

En un video publicado en el canal de Ford Performance en YouTube, la marca apuntó que el SUV logra el 0-60 mph en menos de 6 segundos, lo que lo convirtió en el Ford ST más rápido que ha construido el fabricante estadounidense.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349107″ player=”14557″ title=”Trump visita prototipos del muro fronterizo “]

A juicio de especialistas de autos, Ford estaría apostando su futuro en los SUV, en especial si se toma en cuenta que la marca anunció tiempo atrás que dejaría de vender sedanes en Estados Unidos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349044″ player=”14557″ title=”Fiscal de distrito admite fallos en caso de presunto asesino de Hania Aguilar CBS)”]

En su web oficial, la marca aseguró: “El Edge siempre tuvo una apariencia potente y audaz. Para 2019, lo llevamos a un nivel superior. Más confianza. Más deportivo. Más dotado. Desde la carrocería, parrilla, cofre y ruedas rediseñadas hasta los faros LED y sistema de cámara de 180 grados disponible, el Edge es una obra maestra en cuanto a diseño”.

Así que, si te gustan las camionetas deportivas, esta puede ser tu mejor opción para quemar el asfalto.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348895″ player=”14557″ title=”Cmo dejar los tenis blancos como nuevos “]

 

 

Continua artículo relacionado