Florinda Meza comparte foto con golpe en la cara que preocupa a sus fans

La reconocida actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, comparte foto con golpe en la cara que preocupa a sus fans.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Florinda Meza muestra sorpresiva fotografía en redes sociales
  • La viuda de Roberto Gómez Bolaños se deja ver con golpe en la cara que preocupa a sus fans
  • “Aun así seguiré dando la batalla”, expresó la reconocida actriz

¿Qué fue lo que pasó? Apenas un par de días después de haber compartido una imagen en la que luce radiante a sus 72 años de edad, la reconocida actriz y productora Florinda Meza comparte foto con golpe en la cara que preocupa a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien murió el 28 de noviembre de 2014 debido a complicaciones respiratorias, compartió un mensaje en el que explica a detalle que fue lo que sucedió.

“Nos vamos a comer el mundo”: Florinda Meza

"Nos vamos a comer el mundo": Florinda Meza
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, Florinda Meza había compartido una imagen en la que luce su estilizada figura a sus más de 70 años de vida con el siguiente texto: “Ánimo, tesoros! Vamos a vivir con alegría… y nos vamos a comer el mundo. Los amo, mi Bonita Vecindad Virtual”.

Llama la atención que en este mensaje la viuda de Chespirito utilizó varios hashtags, entre ellos “El regreso de Florinda”, aunque hasta el momento no ha dicho nada de manera oficial. Habrá que esperar si hay algún tipo de novedad.

“Aun así seguiré dando la batalla”

"Aún así seguiré dando la batalla
Foto Instagram

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aun así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida”, expresó Florinda Meza.

En esta fotografía, que provocó reacciones de todo tipo, se puede ver que el golpe de la reconocida actriz es arriba de uno de sus ojos, por cierto, muy aparatoso: “Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado” (Archivado como: Florinda Meza comparte foto con golpe en la cara que preocupa a sus fans).

Un personaje inolvidable

Un personaje inolvidable
Foto Instagram

Nacida el 8 de febrero de 1949 en Juchipila, Zacatecas, Florinda Meza es famosa por interpretar a Doña Florinda en El Chavo del 8, pero sin duda, uno de los personajes que le valió ser querida por sus seguidores es La Chimoltrufia, esposa de El Botija.

Además de esta imagen, la actriz compartió otra fotografía en la que queda ‘en evidencia’ su belleza: “Yo qué culpa tengo de que mis ‘fanses’ me vean así. Digo, soy arrolladora, ¿Pa’ qué les digo que no, si sí? Gracias a @florinda.meza.garcia y a todos mis seguidores”.

Florinda Meza formó parte de uno de los programas más exitosos de habla hispana

Florinda Meza formó parte de uno de los programas más exitosos de habla hispana
Foto Instagram

Don Ramón, Jaimito El Cartero, EL Profesor Jirafales, La Chilindrina, El Chavo, El Señor Barriga, Doña Florinda, La Bruja del 71′ y Quico son personajes que se ganaron un lugar en el corazón de los televidentes hispanos gracias al programa El Chavo del 8.

Fue el pasado 24 de junio que Florinda Meza compartió esta imagen, donde se expresó así: “Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más… o mejor por siempre, porque en esta vecindad hay magia. ¿Verdad que sí?”.

Florinda Meza pone el ejemplo

Florinda Meza pone el ejemplo
Foto Instagram

Con motivo de la aplicación de vacunas contra el coronavirus, fue a finales de marzo pasado que una imagen se hizo viral en redes sociales donde se observa a la reconocida actriz Florinda Meza esperando su lugar como un ciudadano común y corriente.

“Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños, a lo que una persona le respondió: “Florinda, de verdad usted siempre ha sido muy humilde, felicidades” (Archivado como: Florinda Meza comparte foto con golpe en la cara que preocupa a sus fans).

Florinda Meza quiere más

Florinda Meza quiere más
Foto: Agencia Reforma

¡Que no la omitan! Florinda Meza busca ser considerada para las próximas negociaciones laborales que tengan que ver con su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace casi siete años, así lo aseguró el abogado Guillermo Pous

El legista comentó que la actriz no busca arrebatarle los derechos de propiedad intelectual al actual heredero, el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, sino tener los biográficos y de imagen: “No se trata de los derechos de toda la saga de Chespirito, es exclusivamente en relación con los derechos biográficos y de imagen de don Roberto Gómez Bolaños”.

“Se tendría que determinar quién tiene esos derechos”

"Se tendría que determinar quién tiene esos derechos"
Foto: Agencia Reforma

“Don Roberto fue muy preciso en su testamento, sin embargo, fue omiso al mencionar quién se vería beneficiado con los derechos biográficos y de imagen, por lo cual, lo que busca la señora Meza es establecer legítimamente a quién le corresponden y en todo caso que los pueda ejercer sin ningún problema”, afirmó el representante legal en entrevista. Esto surgió luego de los rumores que existen en torno a la realización de una serie biográfica del creador de El Chavo del 8.

“No por ser el titular de los derechos de propiedad intelectual de Chespirito significa que (Gómez Fernández) tenga los derechos biográficos y de imagen de su padre, en todo caso se tendría que determinar quién tiene esos derechos, para que pueda explotarlos”, aseguró Pous.

Florinda Meza no tiene los derechos de los capítulos producidos de El Chavo del 8

Florinda Meza no tiene los derechos de los capítulos producidos de El Chavo del 8
Foto: Agencia Reforma

En cada negociación en la que tenga que ver su esposo, Meza, quien dio vida a Doña Florinda y Popis en la serie televisiva, tiene que estar presente, tal y como se establece en el testamento, agregó: “Ella reconoce plenamente que, quien es el titular como así lo estableció su esposo, es Roberto Gómez Fernández”.

“Sin embargo, en el testamento se indica que ella debe de formar parte, siempre y sin excepción, de todas las negociaciones que involucren los derechos de Chespirito porque ella es la encargada de los derechos de integridad de la obra”, aseguró. Meza es coautora de algunos episodios del programa protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, pero no tiene los derechos de los capítulos producidos.

“Le deben corresponder regalías”

"Le deben corresponder regalías"
Foto: Agencia Reforma

El objetivo de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, es regularizar los derechos que le corresponden como autora y coautora de diferentes contenidos literarios: “Lo que ella busca es obtener los beneficios como consecuencia de esa coautoría”, explicó Guillermo Pous.

“Le deben de corresponder regalías como consecuencia de la obra que se explota de la cual ella es autora”, compartió el abogado. Por el momento no se ha tenido un acercamiento con la familia Fernández; Pous confía que no existirá ningún impedimento de su parte ante este procedimiento legal (Archivado como: Florinda Meza comparte foto con golpe en la cara que preocupa a sus fans).

Proyectos en puerta

Proyectos en puerta
Foto: Agencia Reforma

En alianza con la empresa THR3 Media, se tiene contemplado lanzar una película y proyectos de animación, así como la serie biográfica; los dos primeros podrían realizarse, sin embargo, el último sólo hasta que se resuelva esta situación legal.

“La bioserie estaría viciada si efectivamente no le correspondieran exclusivamente a él (Gómez Fernández) los derechos y terminaría siendo un acto ilegal”. En agosto del año pasado y luego de casi cinco décadas de transmisión continua, los programas de “Chespirito” salieron del aire en México y el mundo debido a que no se logró un acuerdo satisfactorio entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado