¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto: Mezcalent
  • Florinda Meza pretende quedarse con el legado de Chespirito
  • La reconocida actriz buscaría sus derechos como coautora
  • Para esto, habría contratado a Guillermo Pous, abogado de varios famosos

¿Va tras su dinero? A poco más de seis años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, la reconocida actriz Florinda Meza pretende quedarse con su legado, ya que buscaría sus derechos como coautora, para lo cual habría contratado a Guillermo Pous, abogado de varios famosos.

Fue en el programa De primera mano que una de sus conductoras, Mónica Noguera, informó que Florinda Meza inició pláticas con este abogado en relación a sus derechos literarios como coautora del programa Chespirito, así como la negociación para su retransmisión y los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos propios y de su esposo. El video está disponible en el canal de YouTube de Imagen.

“Se lo llevaron todo”

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto YouTube Imagen

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante recordó la ocasión en que fue a visitar a la actriz después de que falleciera Chespirito y le llamó la atención que no se encontraban varios cuadros colgados en las paredes de la casa, a lo que Florinda Meza le dijo que la Fundación Roberto Gómez Bolaños se había llevado todo.

“Se llevaron su computadora, se llevaron su máquina de escribir, se lo llevaron porque era parte del acervo de Chespirito, pero ella los últimos años fue coautora de El Chavo del Ocho y del Chapulín Colorado, escribía junto a su esposo”, comentó el periodista (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Florinda Meza escribía junto a Chespirito

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto YouTube Imagen

Cabe destacar que Roberto Gómez Fernández tiene los derechos de Grupo Chespirito, pero no de la persona, su padre, “Roberto Gómez Bolaños”, por lo que lo que pretende Florinda Meza es totalmente legal, así que habrá qué esperar más noticias.

Hasta el momento, la reconocida actriz no ha emitido alguna declaración al respecto en sus redes sociales, siendo su publicación más reciente una fotografía en Instagram en la que aparece con un original outfit a sus 72 años de edad, lo cual le trajo un sinnúmero de halagos.

Florinda Meza hace fila por la vacuna

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Instagram Florinda Meza

La actriz Florinda Meza presumió en sus redes sociales que asistió a su módulo de vacunación más cercano para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Formada como el resto de los ciudadanos, bajo los rayos del sol y las altas temperaturas, esperó su turno, de acuerdo con su texto.

“Democráticamente esperando la vacuna contra la Covid-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la intérprete de Doña Florinda en El Chavo del 8 junto a una imagen en la que se le ve en la fila para recibir el reactivo contra el coronavirus.

“No se junten con tanta chusma”

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Agencia Reforma

La celebridad publicó la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al coronavirus. La viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños aclaró el pasado viernes, a través de su personaje de El Chavo del 8, a todos sus fanáticos permanecer en casa en el marco del periodo vacacional de Semana Santa.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, compartió. Y ese no ha sido el único mensaje que ha mandado reencarnando al personaje con el que alcanzó la fama, sino que también ha exhortado a sus más de 210 mil seguidores en Instagram a que hagan uso correcto del cubrebocas y de más medidas de sanidad (Con información de Agencia Reforma).

Florinda Meza de luto: mueren su perrita y su psiquiatra

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Agencia Reforma

La muerte toca la puerta de Florinda Meza, quien está nuevamente de luto. En esta oportunidad se debe a dos recientes pérdidas para la actriz mexicana, pues en pocos días murieron su psiquiatra Rosita y su perrita llamada Flor.

Ya el 2020 fue difícil para la actriz, pues a finales de año murió el último de los perritos basset hound que tenía y, por si fuera poco, sacaron del aire los programas de Chespirito, que mantenían vivo el recuerdo de su amado Roberto Gómez Bolaños.

Comparte su dolor

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Instagram Florinda Meza

Ahora, la reconocida actriz Florinda Meza se enfrenta de nuevo a la pérdida y comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram este duro momento en el que murieron no solo uno, sino dos seres muy queridos para ella.

“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento”, empezó diciendo la intérprete de Doña Florinda en la reconocida serie mexicana El Chavo del 8.

Lamenta la muerte de su perrita

Foto Instagram Florinda Meza

“Hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, comentó la reconocida actriz.

Pero eso no fue todo, porque en el mes que transcurre también falleció quien fuera su psiquiatra: “Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril”, continuó contando Florinda Meza en esta publicación.

Llora por la partida de su psiquiatra

Foto Instagram Florinda Meza

“Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”, dijo sobre Rosita.

Y finalmente agradeció a la comunidad de seguidores que ha formado con un “Gracias por escucharme. Los amo. #labonitavecindadvirtual #losamo”. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, una lluvia de cariño cayó en su buzón de mensajes.

Florinda Meza recibe muestras de cariño

Foto: Archivo

Muchos de sus seguidores ofrecieron sus palabras de condolencias:. “Reciba muchos abrazos y ánimo para seguir hacia adelante”, “Fuerza mi bella dama”, “Un fuerte abrazo al corazón”, “Chulina, muchas fuerzas”, “Lo siento. fuerza”, “2 grandes pérdidas, Dios le dé fortaleza”, “Lo lamento mucho por la pérdida. Eres una mujer muy fuerte y Dios lo sabe”, comentaron.

Pero otros fueron más allá y le recordaron que aun en el dolor están con ella para apoyarla: “Nunca estarás sola mi querida, lo siento”, “Fuerza querida. Estamos a tu lado siempre. Lo siento. Que Dios te bendiga en este momento difícil que está pasando. Eso pasará y otra vez volverá a sonreír. Saludos desde Brasil”.

“Siempre estaremos con usted”

Foto: Agencia Reforma

Así prosiguieron: “Siempre estaremos con usted, mi Flor bella, mucho ánimo y que Dios la bendiga, proteja y le dé mucha fortaleza siempre. La quiero muchísimo”, “Nosotros estaremos contigo para ayudarte a superar más esto, Flor. No te preocupes, Dios sabe de todas las cosas y seguro dará consuelo a ti. ¡Te queremos!”.

“Siempre estaremos contigo mi Flor, lo siento mucho y que Dios te bendiga, te quiero mucho”, “Lo siento. Fuerza”, “Para los que tienen fe, la vida nunca se acaba”, “Mucha fortaleza! Doña Florinda!”, concluyó un seguidor recordando a la famosa mamá de Kiko.