Florida: Usó un paquete de Kool-Aid para robar casi mil dólares en Walmart

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Collier County Sheriff's Office / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Un hombre fue arrestado el domingo en Florida por presuntamente robar 994 dólares en mercancía de un Walmart.
  • Al sospechoso se le acusa de ocultar en su mano un paquete de Kool-Aid que usaba para pretender escanear productos costosos.
  • Young permanece bajo custodia en la oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Un hombre fue arrestado el domingo en Florida por presuntamente robar 994 dólares en mercancía de un Walmart, ubicado en el norte de Nápoles, y usó un insólito truco que guardaba debajo de la manga.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier identificaron al sospechoso como Bradley Young, de 37 años, a quien se le acusa de ocultar en su mano un paquete de Kool-Aid, una popular marca de bebida en polvo saborizada, que escaneaba en la caja registradora automática mientras pretendía pagar otros artículos caros.

El acusado logró registrar solamente el pago de 24 centavos por cada paquete de Kool-Aid que usó, en lugar de los costosos artículos que se llevó del Walmart de Florida, informó NBC2.

Según los oficiales, Young utilizó su “truco” para robar una patineta que valía 248 dólares, un sistema de navegación dual de 119.87 dólares y unas pilas con un costo de 160 dólares.

En total, Young solo pagó tres paquetes de Kool-Aid junto con otros artículos pequeños por un total de 24.44 dólares. Sin embargo, el valor real de los artículos que se llevó fue de 994.13 dólares, informó Kiro 7.

Walmart express delivery entrega urgente coronavirus
Florida: Usó un paquete de Kool-Aid para robar casi mil dólares en Walmart. Foto: Getty Images

Un trabajador de Walmart reconoció a Young por un incidente ocurrido en agosto, cuando trató de salir con mercancía sin pagar en el mismo local, y lo siguió por la tienda hasta que fue a pagar por el carril de autoservicio, informó NBC2.

El empleado de la tienda también contó al medio que Young tomó una soda y un ventilador de las estanterías de la tienda y los devolvió al servicio de atención al cliente después de mostrar a los trabajadores una foto de un recibo en su teléfono.

Young permanece bajo custodia en la oficina del Sheriff del Condado de Collier y está catalogado como convicto condenado en Ohio, informó WBBH.

Crónica Nevada: Suse Antunez-García por evitar un robo irá a la cárcel

Suse Antunez-García irá a la cárcel en Nevada acusada de homicidio accidental por matar a un ladrón de cervezas en Las Vegas.

Antunez-García, de 27 años de edad, aceptó un acuerdo con las autoridades de declararse culpable de homicidio no intencional y le quitaron el cargo de asesinato por la muerte de Robert Cook, de 56 años al momento de morir.

Muchas veces en Estados Unidos los atracos a tiendas de conveniencia terminan con los empleados heridos o muertos. Ahora fue al revés y la muchacha que intentó defender el negocio de unos ladrones de cerveza irá a la cárcel.

La crónica que aquí se narra está extraída de la investigación que hizo del caso el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) consultados por MundoHispánico.

A las 6:15 de la tarde del viernes 29 de marzo de 2019, el número de emergencias del LVMPD recibió una llamada de alerta que les informaba de un robo con disparos en una tienda de conveniencia.

Archivado como: Florida: Usó un paquete de Kool-Aid para robar casi mil dólares en Walmart

Los agentes se presentaron en la gasolinera Stateside Express, 905 North Las Vegas Boulevard, casi esquina con la East Washington Avenue.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que la víctima de los balazos había sido el presunto ladrón, un hombre afroamericano que estaba tendido muerto sobre el cemento de la gasolinera.

La empleada de la tienda, Antunez-García, y el gerente del negocio, se quedaron en el lugar para contar a las autoridades todo lo que había sucedido.

De acuerdo con Antunez-García, quien siempre cooperó con la policía, momentos antes dos personas entraron al negocio y salieron cargando varias cajas de cerveza sin pagarlas. Una era una mujer y el otro un hombre.

Antunez-García salió corriendo tras los ladrones, un hombre y una mujer, y les exigió que pagaran la cerveza. Afuera esperaba a los atracadores otro hombre en un carro listo para el escape.

La mujer con una caja de cervezas alcanzó a subirse al carro y escapar. Mientras que el gerente tumbó al otro hombre jalándolo de la camiseta para que no escapara. Todo sucedió en segundos.

Archivado como: Florida: Usó un paquete de Kool-Aid para robar casi mil dólares en Walmart

Mundo Hispánico – 20 de octubre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Florida: Usó un paquete de Kool-Aid para robar casi mil dólares en Walmart

Regresar al Inicio