Florida tragedia junto a Disneyland: Investigan homicidio de madre y sus tres hijos

  • Agentes del Sheriff del Condado de Osceola encontraron cuatro cuerpos dentro de una casa en la villa Celebration, aledaña a Disneyland, en Orlando
  • Vecinos aseguran que se trata de tres niños y su madre, pues en la casa vivía una familia de cinco integrantes, y un hombre, al parecer el padre, ya está bajo custodia policial
  • Reporteros vincularon a una familia originaria de Connecticut desaparecida en Florida que era buscada a través de Facebook y así se desencadenó la descripción de una terrible tragedia

Florida. Lo que inició como una investigación de un homicidio múltiple, en pocas horas se convirtió en la revelación de una terrible tragedia junto a Disneyland, en Orlando.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola iniciaron este lunes una investigación por la muerte de tres niños y de su madre dentro de una casa en la villa urbana Celebration ubicada a un costado del Parque de Diversiones Disney World.

En la residencia fueron hallados cuatro cuerpos la mañana del lunes y los vecinos sospechan que se trate de tres niños de entre 5 y 10 años de edad y de su mamá, pues de acuerdo con testigos, tras el hallazgo de los cadáveres agentes del alguacil pusieron bajo custodia a un hombre que estaba dentro de la casa y que al parecer es el padre de familia.

Florida: Tragedia junto a Disneyland: investigan homicidio de madre y sus tres hijos

Escena del crimen, 202 Reserve Place, Celebration FL/Google Maps

Hasta este martes funcionarios del Sheriff dieron a conocer pocos detalles sobre la investigación, publicó The Associated Press.

En conferencia de prensa, el alguacil Russ Gibson aseguró que “todas las partes involucradas en esta investigación son responsables“, pero no proporcionó información precisa sobre cómo murieron o qué cargos enfrenta el hombre que fue puesto bajo custodia policial o arresto.

El portavoz del Sheriff, Jacob Ruiz, apuntó que las identidades de los cadáveres no serán reveladas hasta que el médico forense concluya con las autopsias.

Para el lunes por la tarde, los detectives habían acordonado gran parte del bloque donde se ubica la casa con cinta amarilla.

The Associated Press refirió que un vecino identificado como Marcelo Rodríguez dijo al periódico Orlando Sentinel que vio a los oficiales en la casa gritando a los residentes que abrieran la puerta principal, y que luego vio a un hombre que vive allí esposado afuera de la casa. Rodríguez dijo que el hombre vivía con su familia.

Florida: Tragedia junto a Disneyland: investigan homicidio de madre y sus tres hijos

Facebook/Megan Todt

“Estamos en estado de shock”, dijo Rodríguez. “Es terrible.”

Marcelo Rodríguez compartió con la reportera Amanda Dukes del canal WESH 2 de la cadena NBC Central Florida una fotografía donde se observa al hombre bajo custodia policial. La imagen fue compartida por la periodista en su cuenta de Twitter.

Ante la falta de respuestas rápidas de las autoridades, reporteros usaron las redes sociales para revelar qué fue lo que ocurrió en la casa marcada con el número 202 de la calle Reserve Place, en Orlando.

El periódico Hartford Courant, en Connecticut, logró revelar poco a poco el caso en pocas horas usando informes en línea, registros judiciales y un grupo de Facebook que vinculó en pocas horas el hallazgo de los cadáveres con la búsqueda de una familia originaria de la ciudad de Colchester, y que misteriosamente desapareció desde mediados de diciembre en Florida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+