Florida: Su madre lo denunció y oficiales del Sheriff lo fusilaron

Florida. Su madre lo denunció y oficiales del Sheriff lo fusilaron

Asimismo, faculta a un oficial de policía para detener a una persona y llevarla a una instalación psiquiátrica con el fin de examinarla.

Igualmente, permite que la policía provea ayuda directa a quien necesite de cuidado urgente, y quien crea que una persona esté en peligro inmediato por causas de esa índole, pueda llamar a los cuerpos de seguridad locales e informarles sobre la situación.

Esto generalmente se realiza en casos en los que no pueda perderse tiempo. Por ejemplo: si alguien ha intentado suicidarse o amenaza con hacerlo, con autolesionarse o con lastimar a otra persona, debe llamarse a la policía en lugar de recurrir a otros métodos.

Todo parece indicar que en este caso hubo omisiones por ambas partes: la madre de Rosa y los policías.

Ella, porque antes de que actuaran no les mencionó acerca del historial de enfermedades mentales de su hijo; y los policías, por no hacer una pregunta específica sobre ello.

No resulta claro si los policías de Polk County hacen preguntas sobre las condiciones del imputado antes de intervenir en situaciones de violencia doméstica.

Reporteros de la estación televisiva intentaron conocer la versión de la madre de Juan Rosa, pero nadie abrió la puerta de su casa este viernes.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+