Hispano del sur de Florida acusado de prender fuego a su novia

Prendió fuego a novia: Hispano acusado de aberración en Florida. La roció con acelerante y comenzó el fuego con un cigarrillo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Oficina del Sheriff de Broward
  • Hispano del sur de Florida acusado de prender fuego a su novia
  • Su propia pareja lo acusó del acto criminal.
  • Noe Jimenez-Cortes fue detenido el lunes por la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward, que está investigando el incidente como un intento de asesinato.

Un hombre hispano fue arrestado después de que su novia lo acusara de prenderle fuego el lunes por la mañana.

Noe Jimenez-Cortes fue detenido el lunes por la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward, que está investigando el incidente como un intento de asesinato.

Los agentes dicen que Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada de incidente sospechoso en Northwest 54th Street alrededor de las 4:30 am del lunes por la mañana.

Cuando llegaron, una mujer les dijo que su novio, Jiménez-Cortés, le prendió fuego intencionalmente.

La mujer, cuya identidad no fue revelada por los investigadores, fue trasladada a un hospital donde las autoridades dicen que permanece en estado crítico.

“La investigación preliminar revela que Jiménez-Cortés vertió un acelerante en el cuerpo de la víctima y encendió el fuego con un cigarrillo”, dijo BSO en un comunicado de prensa.

Jiménez-Cortés huyó de la escena antes de que llegaran los agentes, dijo la oficina del alguacil. La mujer fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra en estado crítico.

Posteriormente, Jiménez-Cortés fue encontrado y detenido. Ahora, el hispano, de 40 años, está tras las rejas por intento de asesinato, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al detective Robert Rausch al 954-321-4234. También puede permanecer en el anonimato comunicándose con Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o browardcrimestoppers.org.

Prendió fuego a novia: Hispano acusado de aberración en Florida
Prendió fuego a novia: Hispano acusado de aberración en Florida –  Noe Jimenez-Cortes  / Foto Oficina del Sheriff de Broward

Prendió fuego a novia: Hispano acusado de aberración en Florida

En otro orden de cosas, autoridades en Florida dicen que el cofundador de una compañía de ropa es el sospechoso del homicidio de Lora Grace Duncan, de 18 años. Michael Troy Hutto, de 54 años, está detenido en la cárcel del condado de Duval, según los registros vistos por Law & Crime.

La Patrulla de Carreteras de Florida anunció el viernes que arrestaron a Hutto. Su tweet decía que el arresto fue por un asesinato, pero los registros hasta el lunes por la tarde indican que el acusado está retenido por homicidio involuntario.

Duncan era un residente del condado de Columbia, Florida. Los agentes dijeron que sus padres se comunicaron con ella el 26 de octubre y pidieron a las autoridades que le realizaran un control de bienestar.

“Se supo que la víctima había abandonado voluntariamente el condado con un individuo conocido”, dijeron las autoridades en un comunicado el jueves.

Ese “individuo conocido” no fue identificado, pero no obstante, los detectives dijeron que rastrearon a Duncan hasta un lugar en Riviera Beach (que está en el condado de Palm Beach). Se comunicaron con sus homólogos de la policía de allí para realizar el control de bienestar, pero los policías encontraron a la víctima muerta.

“Nuestro más sentido pésame para la familia de la víctima de este trágico evento”, dijo el alguacil del condado de Columbia, Mark Hunter. “Aunque esperábamos un mejor resultado, asistiremos de cualquier manera posible para ayudar a llevar a los responsables ante la justicia”.

“Hoy, Michael Troy Hutto, de 54 años, fue arrestado en Jacksonville. El Departamento de Policía de Riviera Beach dijo que está acusado de asesinato en conexión con la muerte de Duncan. Múltiples fuentes dicen que Hutto es el co-fundador de la marca Salt Life”.

Prendió fuego a novia: Hispano acusado de aberración en Florida

Hutto está detenido en el condado de Duval para las autoridades de Palm Beach. El acusado es, dicho sea de paso, cofundador de una empresa de ropa Salt Life. La compañía dijo en un comunicado el viernes que no ha participado en el negocio desde 2013.

“Lamentablemente, nos hemos enterado de que uno de los cofundadores de Salt Life ha sido acusado de un delito grave”, dijo la compañía en un comunicado publicado en Facebook. “Salt Life envía su más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido. En 2013, los cofundadores de Salt Life vendieron todo su negocio a los nuevos propietarios. Los cofundadores no se han asociado con la marca de ninguna manera desde la compra en 2013”.

Comunicado el viernes de la firma Salt Life

Prendió fuego a novia: Hispano acusado de aberración en Florida

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado