Florida: Oficiales usaron pistola taser contra una anciana (VIDEO)

Florida. Maestra hispana acusada de tener sexo con un estudiante de 15 años

Uno de los alumnos del plantel, entrevistado por el canal Local 10 News mientras estaba a bordo del auto de su madre, dijo estar “en shock” por el hecho que involucra al menor, a quien identificó como su amigo, y la señora, una mujer hispana, manifestó que tanto las maestras como los alumnos “no deben pasarse de la raya”.

En efecto, la noticia cayó como una bomba en función de los prestigiosos antecedentes académicos de la institución pública, que ofrece diversos programas especializados, y su reputación en el Miami Dade School District, del que forma parte.

Mujer acusada de tener sexo con un estudiante de 15 años

La escuela, precisa en su portal, ha recibido varios premios por sus logros excepcionales, entre los cuales figura el Premio Nacional Blue Ribbon de Florida y el Best High Schools in America Award otorgado por el US News and World Report.

Desiree Cartin Rodríguez / Doral Academy

Miami-Dade Police Department/Facebook Doral Academy

Sus maestros tienen un lema: “Siempre podemos hacerlo mejor”, ello, mediante una mejora continua en la vanguardia de la planificación estratégica para todos los grupos demográficos de estudiantes.

La institución considera que sus estudiantes expresan que asistir a la universidad es su objetivo final y creen que lo conseguirán gracias a su propio compromiso y la dedicación de sus maestros, consejeros y personal administrativo.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+