Florida: Oficiales usaron pistola taser contra una anciana (VIDEO)

Florida: Mujeres de origen hispano son acusadas de tener sexo con menores

Florida. En casos separados, dos mujeres de ascendencia hispana -una maestra preparatoriana de 27 años y una traficante de narcóticos de 22- fueron detenidas en Florida y recluidas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde enfrentan cargos por sostener prácticas sexuales con un estudiante de 15 años en el primer caso, y por tener sexo con un vecino adolescente, en el segundo caso.

La maestra Desiree Cartin Rodríguez sostenía en su auto encuentros inapropiados con un alumno suyo de menos de 15 años de edad; en tanto que Irabelis Carrazana, de 22, mantenía relaciones sexuales con un niño de 15 pero además le ordenaba traficar con narcóticos en nombre de una tercera persona.

En el caso de la maestra, ella alega estar “enamorada” del menor y comenzó besándole. Tiempo después, le recogía en su casa y luego, en el auto, le practicaba sexo oral. Desiree Cartin Rodríguez, una maestra de ascendencia hispana, tiene 27 años, y su víctima es un estudiante menor de 15 años.

Cuando recibieron un correo anónimo que alertaba sobre el delito, los directivos de la Doral Academy Preparatory School de Miami-Dade County, donde imparte clases la maestra acusada de pederastía, dieron parte a las autoridades, quienes hallaron grabadas en el celular del niño los actos sexuales inapropiados.

Desiree Cartin Rodríguez Florida pistola taser

Miami-Dade Police Department

Por ello, la maestra fue detenida el viernes 20, admitió los hechos y fue remitida al Centro Correccional Turner Guilford Knight con dos cargos de asalto lascivo contra un menor. Se le ha fijado una fianza de 7 mil 500 dólares.

Durante las investigaciones, el portavoz de la Policía de Doral, Rey Valdés, reveló que la maestra, quien recientemente contrajo matrimonio, argumentó ante los detectives que “estaba enamorada del niño”, refirió el canal de noticias WSVN 7 News de la cadena ABC.

La maestra, quien imparte inglés I y II en la preparatoria, se vio obligada a admitir el día de su arresto, el viernes por la mañana, que tuvo relaciones sexuales inapropiadas con un estudiante cuya edad es menor de 15 años, después de que éste les mostrara a los policías el video de uno de sus “muchos” supuestos encuentros físicos.

El canal Local 10 News de la cadena ABC dijo que, según la policía, Desiree Cartin Rodríguez comenzó la relación “depravada” con su víctima a fines de agosto pasado, primero besando al niño en dos ocasiones durante las horas de almuerzo y después de las clases en el local de la Doral Academy Preparatory School.

Posteriormente, Rodríguez iba en su auto a recoger al adolescente a la casa de éste y abordo del vehículo supuestamente le practicaba felaciones. Uno de esos encuentros fue grabado por el niño, quien entregó la grabación a la policía.

Sólo en el segundo semestre del año se han contabilizado al menos una decena de casos de abuso sexual de profesoras contra alumnos.

Funcionarios escolares dijeron que Rodríguez fue despedida de inmediato cuando se enteraron de las acusaciones.

Mujer acusada de tener sexo con un estudiante de 15 años

Carlos Ferrals, director de la preparatoria, ha dirigido un mensaje a los padres de familia: “’Nuestro equipo administrativo fue informado de una situación inapropiada que involucra a una maestra y un estudiante”.

“Inmediatamente después de ser enterados de este incidente, tomamos medidas. Se contactó a la policía y la maestra fue despedida inmediatamente de su puesto en nuestra escuela. No tenemos libertad para discutir más detalles debido a una investigación policial en curso”, detalló.

“Mantener a nuestros hijos seguros es nuestra prioridad número uno. Nuestros protocolos y procedimientos de seguridad nos permitieron abordar esta situación rápidamente y con poca interrupción para nuestros estudiantes o su tiempo de clase. Agradezco su confianza y apoyo”.

Doral Academy

Facebook/Doral Academy

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+