Florida: Tras bancarrota, Payless anuncia apertura de tienda en Miami

  • El minorista de calzados económicos abrirá su primera tienda en Estados Unidos luego de haberse declarado en bancarrota
  • La apertura está prevista para el mes de noviembre en la ciudad de Miami, Florida
  • Asimismo, la tienda de zapatos indicó que abrirán entre 300 y 400 tiendas en todo el país

Payless, el minorista de zapatos de descuento anunció la apertura de una tienda en Miami, Florida para el mes de noviembre luego de haberse declarado en bancarrota el año pasado, de acuerdo con CNN Business.

Después de declararse en quiebra por segunda vez y cerrar sus 2100 tiendas ubicadas en Estados Unidos y Canadá incluyendo el cese de operaciones a través de su página web, Payless planea regresar más fuerte que nunca.

En 2019, Payless despidió a más de 16,00o empleados.

Payless Miami anuncia apertura de tienda en Florida tras bancarrota

Foto: Twitter.

La famosa compañía que vende zapatos de vestir, botas y zapatillas a precios competitivos, muchos por menos de 10 dólares, indicó que a pesar de la crisis económica generada por la pandemia, consideraba que era la oportunidad perfecta para volver y brindarles una opción económica a los consumidores que ahora cuidan más su presupuesto.

“Somos plenamente conscientes de que estamos relanzando en un momento en el que muchos han perdido sus trabajos, las finanzas están apretadas y los padres de todo el país se están adaptando a trabajar desde casa, facilitando la educación en casa para sus hijos”, indicó Jared Margolis, director ejecutivo de la empresa en un comunicado de prensa.

“Vimos una oportunidad para que la marca se relanzara en el mercado estadounidense… en un momento en el que el valor de los productos no podía ser más crítico”, agregó.

El minorista anunció este martes que abrirá su primera tienda el mes de noviembre en Miami, donde Payless tendrá su sede principal, asimismo, indicó que planea abrir de 300 a 400 establecimientos independientes en todo el país entre los próximos tres y cinco años.

Payless Miami anuncia apertura de tienda en Florida tras bancarrota

Foto: Twitter.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5