Florida: Pareja resolvió sus diferencias a balazos pero ella muere

  • Una discusión de pareja terminó en tragedia cuando ambos se enfrentaron a balazos
  • La mujer, de origen venezolano, “perdió la discusión” y murió dentro de la casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento residencial de Miami
  • El hombre fue trasladado a un hospital con heridas que ponen en riesgo su vida, reportó el Sheriff

Una pareja resolvió sus diferencias a balazos en el interior de su casa, y en el enfrentamiento la mujer murió a consecuencia de al menos una herida por proyectil de arma de fuego.

En tanto, el hombre fue trasladado a un hospital con heridas de bala que ponen en riesgo su vida.

El hecho ocurrió en un exclusivo fraccionamiento residencial de Miami la noche del jueves, según reportó la oficina del Sheriff del Condado de Broward.

En un comunicado de prensa, la autoridad informó que según las investigaciones, el enfrentamiento a tiros entre la pareja se derivó de una disputa doméstica al interior de la residencia ubicada en el número 1065 de la calle Spyglass, en la zona de Weston.

La oficina del Sheriff de Broward apuntó que la discusión y el tiroteo dejaron como saldo la muerte a tiros de la mujer de origen venezolano, quien según sus identificaciones tenía 23 años de edad.

El tiroteo fue reportado por los vecinos alrededor de las 10 de la noche.

El comunicado del alguacil detalla que a las 10:18 de la noche del jueves, los agentes rodearon la casa y advirtieron a quienes estuvieran dentro que no realizaran más disparos.

Luego de llamar en varias ocasiones a la puerta de la casa sin que nadie les abriera, los agentes entraron y descubrieron a una mujer tendida en el piso, quien sufría al menos una herida de bala.

También encontraron tirado en el piso al propietario de la casa, identificado como Alan Orozco de 49 años de edad, quien recibió varios disparos.

Los detectives creen que los dos estuvieron involucrados en una disputa verbal antes de dispararse el uno al otro.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Broward declararon a la mujer muerta en la escena, mientras que Alan Orozco fue transportado en una ambulancia al Broward Health Medical Center, con lesiones potencialmente mortales.

El sheriff no dio a conocer la identidad de la mujer hasta que sus familiares reconozcan el cadáver.

A pesar de que los dos recibieron heridas de bala, la investigación por el delito de homicidio continuará.

Florida: Pareja resolvió sus diferencias a balazos pero ella muere

Archivo Mundo Hispánico

Parecía una pareja normal

Los vecinos dijeron al canal 4 de la cadena CBS en Miami que la residencia era una propiedad de alquiler y que la pareja vivió ahí durante los últimos seis meses, aunque otras personas en el vecindario mencionaron que tenían más de un año y medio en la casa.

El vecino contiguo de la pareja, Jeff Miller, relató que la noche del jueves “escuché varios disparos desde el, segeundo piso de mi casa. Le dije a mi esposa que esos no eran fuegos artificiales, que en realidad eran balazos. Tomé las escaleras y cuando llegué a la planta baja ya escuché las sirenas de la policía”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+