Florida: Mujer le disparó a hombre por darle efectivo falso en negocio de drogas

Una mujer fue arrestada luego de que le disparó a un hombre por darle dinero en efectivo falso durante una transacción de drogas en Florida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Palm Beach County Sheriff's Office / Video: MH
  • Autoridades confirmaron que una mujer le disparó a un hombre en Florida por darle dinero falso.
  • La mujer le disparó al hombre durante una transacción de marihuana en Florida, informó la policía.
  • Luego de que la mujer le disparó al hombre en Florida, ella confesó de qué era el negocio.

Una mujer fue arrestada luego de que le disparó a un hombre por darle dinero en efectivo falso durante una transacción de drogas en Florida.

Según informó WPTV este jueves, una mujer de 21 años le disparó a un hombre en un estacionamiento de Publix después de que él le dio dinero en efectivo falso durante un negocio de drogas que establecieron a través de la red social Snapchat, informó la policía de Boynton Beach, en Florida.

De acuerdo con el referido medio, la mujer arrestada este jueves en la mañana luego de que le disparó a un hombre en Florida fue identificada como Micaela Francisco.

La detenida ahora está siendo acusada de agresión agravada, portar un arma de fuego oculta durante la comisión de un delito grave y exhibición indebida de un arma de fuego.

Según un informe policial de Boynton Beach citado por WPTV, Micaela Francisco acordó encontrarse con la víctima en el estacionamiento del Publix ubicado en Congress Avenue para venderle marihuana. Pero la situación se salió de control.

Cuando llegó la policía, encontraron un automóvil que se había estrellado contra las barreras de concreto cerca de la entrada de Publix, además de siete casquillos de bala en el estacionamiento, detalló el referido medio.

La víctima fue llevada al Delray Medical Center para recibir tratamiento por lesiones que no amenazaban su vida, apuntó WPTV.

Al mismo tiempo, Micaela Francisco, quien estaba esperaba en el estacionamiento, fue detenida por los oficiales.

Durante una entrevista con la policía, Micaela Francisco le dijo a los detectives que el hombre salió de su automóvil, se acercó a la ventana del lado del pasajero del de ella y arrojó el dinero dentro del auto después de que ella le entregó la marihuana.

Mujer dispara a hombre

La policía indicó que Micaela Francisco notó al instante que el dinero era “obviamente falso”, por lo que sacó su arma cuando el hombre comenzó a alejarse y disparó varias veces contra su auto.

Micaela Francisco fue arrestada y registrada en la cárcel principal del condado de Palm Beach, donde estaba detenida sin derecho a fianza, precisó WPTV.

Por otra parte, un hecho violento tuvo lugar en Gulfport, Florida.

Según un comunicado oficial de la Policía local, un hombre ha sido acusado de homicidio después de presuntamente disparar y matar a su hermano gemelo mientras se apuntaban con armas el uno al otro.

Según el Departamento de Policía de Gulfport de Florida, Thomas Parkinson-Freeman, de 23 años, y su hermano Mathias estaban sentados en un vehículo Nissan Pathfinder 1995 estacionado con un amigo en común fuera de su casa durante el incidente.

Ellos “hablaban y bromeaban” justo antes del tiroteo, dijo la policía, y no hubo “indicios de ningún tipo de conflicto”. Mathias sacó una pistola que tenía oculta y apuntó a Thomas, según las autoridades. Thomas, supuestamente, reaccionó sacando su propia pistola y apuntándola a su hermano.

Luego apretó el gatillo, dijo la policía, y Mathias resultó “mortalmente herido después de recibir un tiro en la cara cuando se disparó el arma”.

Thomas fue fichado en la cárcel del condado de Pinellas el lunes y acusado de homicidio, un delito grave de segundo grado. Fue puesto en libertad ese mismo día con una fianza de 30,000 dólares, según los registros de la cárcel.

Las autoridades dijeron que Thomas llevaba puesto un cinturón de armas durante el momento del incidente que era de su anterior empleo como oficial de seguridad de Dunbar Armored.

La policía cree que usaba dicho cinturón con un “arma de fuego de propiedad personal, para mostrársela a los demás”.

“Los detectives concluyeron que Thomas no estaba actuando en defensa propia cuando sacó y disparó su arma porque les dijo a los detectives que no tenía miedo y que no creía que Mathias tuviera la intención de dispararle”, dijo la policía de Gulfport en una prensa. lanzamiento.

Los oficiales también encontraron una pipa con residuos de marihuana en el auto, pero, hasta el momento, no se sabe si alguno de los dos gemelos estaba bajo la influencia de drogas.

“Thomas dijo que reaccionó automáticamente en base al entrenamiento y que no sabe por qué lo hizo”, agregaron.

Mundo Hispánico – 23 de octubre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado