Florida: Muere ex Miss Universo de Estados Unidos de manera repentina

muere Leanza Cornett una ex Miss Universo de manera repentina en Florida Hace unos días se hirió la cabeza y fue operada de urgencia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Leanza Cornett una ex Miss Universo muere de manera repentina en Florida
  • Hace unos días se hirió la cabeza y fue operada
  • Había sido coronada como Miss América en 1993

Muere ex Miss Universo. En el estado de Florida falleció las ex Miss Universo de Estados Unidos, Leanza Cornett de manera repentina a sus 49 años de edad, según reporte de portal People en Español.

Varias fuentes aseguran que Leanza Cornett quien fuera coronada como Miss América en el año de 1993, hace unos días atrás se lastimó la cabeza y tuvo que ser operada de emergencia.

“Es con gran pesar que la Organización Miss América comparte la noticia de que nuestra querida Miss Estados Unidos y amiga, Leanza Cornett, ha fallecido”, se dijo en un comunicado oficial publicado en las redes sociales.

Muere ex Miss Universo 1 Leanza Cornett
FOTO FACEBOOK

“Leanza tenía un espíritu luminoso y bello, y su risa era contagiosa. Ella sabía que significaba mucho para muchas personas, incluyéndolos a ustedes. Estamos devastados por esta pérdida repentina en nuestra familia de Miss Estados Unidos y sentimos profundamente la pérdida de su familia y amigos”, decía el comunicado.

Aún no se ha revelado el motivo por el cual falleció la ex Miss Universo, pero dicen que el pasado 12 de Octubre la ex reina de belleza sufrió una herida fuerte en la cabeza.

Además en Facebook se realizó una pÁgina dedicada a la ex reina de belleza para poder dejar sus oraciones y buenas vibras para que en ese momento se recuperara Leanza Cornett.

Esta página contenía un mensaje inicial que decía: “queridas sirenas, Muppets, marionetas y equipo. Con gran pesar les comparto que el lunes de esta semana Leanza Cornett sufrió una herida grave que requirió que le practicaron una cirugía de emergencia”.

“Ahora mismo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU, por sus siglas en inglés). No están permitiendo ni flores ni visitantes por el momento. Les pido energía positiva, esperanza y sanación”, concluyó así el mensaje.

Miss Universo 2
FOTO FACEBOOK

Muere ex Miss Universo. Cabe recordar que también en este año murió la modelo Amber-Lee Friis, quien fuera finalista del concurso de Miss Universo Nueva Zelanda 2018, al parecer se suicidó, de acuerdo a información que aparece en el portal la revista Quién.

En el reporte se señala que la mujer tenía 23 años de edad y que todas las evidencias hacen presumir que la mujer se quitó la vida a inicios de esta semana.

Sin embargo, fue hasta este fin de semana que las autoridades dieron a conocer la noticia, por lo que las investigaciones continúan para conocer las causas de su deceso.

En el portal de Quién se indica que la joven fue víctima de acoso escolar, sus familiares y amigos lamentaron el trágico suceso a través de las redes sociales.

La noticia ha conmocionado al mundo de la belleza y la pasarela, ya que era una joven que “luchó” para conseguir su objetivo pese a que vivió si niñez de manera complicada.

Además, la reconocida entidad Miss World News New Zealand lamentó la tragedia a través de un mensaje que replicó la página de la revista Quién y que de manera textual dice:

“Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco difícil, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de todas las concursantes que hemos tenido. Ha luchado mucho para unirse a nosotros desde el principio y se ganó nuestra admiración y respeto”.

Aunque no se conoce de manera certera la causa de su muerte, se ha dicho que fue súbita, lo que hace suponer que aparentemente se quitó la vida. El anuncio de que muere finalista Miss Universo conmovió al mundo.

reina
FOTO FACEBOOK

Archivado como Muere ex Miss Universo.

Muere ex Miss Universo. En su última publicación en Facebook, la bella neozelandesa publicó una fotografía con su hermana con el siguiente mensaje: “amor de mi vida” y sus conocidos aprovecharon para lamentar el deceso y colgar algunos mensajes.

El 16 de mayo, se unió a la causa de lucha contra la violencia y extendió su mano a mujeres que atraviesan situaciones complicadas.

“PSA: Si estás atrapado dentro con un compañero tóxico o abusivo, mensaje sobre mis jabones hechos a mano (no tengo ninguno) y sabré que te revisa continuamente”.

Y continuó: “Si me preguntas sobre comprar mi jabón (no vendo ninguno) e incluye una dirección de envío, sabré contactar con la policía. Ha habido un aumento de casos de violencia doméstica desde esta cuarentena. Por favor, no tengas miedo de contactar”.

Y añadió: “Si la situación involucra a un niño, por favor añade que estás interesado en comprar baño de burbujas para tu hijo (no vendo ninguno). Estoy aquí para ti”.

Estos mensajes serían utilizados a manera de “clave” para saber si alguna mujer era víctima de violencia y que ella denunciara. Junto a esto publicó la siguiente fotografía.

Ella se interesaba por ayudar a su prójimo para que no vivieran lo que ella sufrió en cuestión de abuso o acoso.

REYNA DE BELLEZA Leanza Cornett
FOTO FACEBOOK

Archivado como Muere ex Miss Universo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Muere ex Miss Universo.

Continua artículo relacionado