Florida: Los corren de restaurante y regresan echando bala

  • Dos hombres de apariencia hispana fueron corridos dos veces de un restaurante de comida criolla e hispana y regresaron echando bala y amenazando a clientes y empleados con un machete
  • La oficina del Sheriff del Condado de Broward difundió el video para identificarlos, pues son responsables de las lesiones causadas a un guardia de seguridad del establecimiento que fue golpeado por ellos con una silla
  • Según testigos, los dos hombres captados por una cámara de video de seguridad, podrían ser hermanos

Florida: Agentes de la oficina del Sheriff del Condado de Broward buscan a dos hombres que fueron corridos de un restaurante en la ciudad de Deerfield Beach y luego regresaron echando bala en contra del establecimiento.

Una cámara del local grabó el momento de la agresión, cuando los dos hombres, presumiblemente hermanos, ingresaron al sitio con uno de ellos accionado en varias ocasiones una pistola para destrabar el seguro de la puerta y entrar al restaurante La Caravane.

Un tercer sujeto, con sombrero negro y botas, les dice algo a los sujetos y los sigue al interior. Esta persona lleva su mano al cinto y pareciera que sujeta algo debajo de su camisa rosa, aunque la policía no informó nada acerca de esta persona que aparece en el video.

Los dos sujetos habían sido expulsados del local después de que riñeran con otros comensales. “La Caravane Restaurant, croelle and spanish food” labora todos los días y publicita ofertas de alimentos y cervezas de origen hispano y también comida americana.

Florida: Los corren de restaurante y regresan echando bala

Oficina del Sheriff del Condado de Broward

El canal WPLG 10 Local.com dio cuenta del hecho y reprodujo el video de la cámara de vigilancia esperando que alguno de los televidentes aporte datos para identificar a los sujetos y detenerlos.

El video fue proporcionado por la oficina del alguacil a través de Crime Stoppers.

El incidente fue capturado en un video de vigilancia poco después de las 3:30 am del 22 de diciembre en el restaurante ubicado en el número 560 de la calle 44, en Deerfield Beach.

La reportera del canal WPLG Local 10, Christina Vázquez, publicó el video en su reporte que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Algunos testigos dijeron a los agentes que los hombres en el video pueden ser hermanos.

Según los oficiales, después de un altercado con personal del lugar los hombres fueron corridos pero minutos después regresaron al restaurante y arrojaron una silla a un guardia de seguridad, golpeándolo en la cabeza.

Entonces fueron expulsados ​​por segunda vez, pero retornaron nuevamente armados con una pistola y un machete.

El video de vigilancia del negocio muestra a los hombres caminando hacia la puerta de vidrio. Uno de ellos saca una pistola de su cintura e intenta abrir la puerta. Al no poder abrirla, dispara para romper el cerrojo y entrar al negocio.

El segundo hombre se ve en el video sosteniendo el machete.

Los agentes dijeron que había entre 8 y 10 personas dentro del restaurante, pero nadie resultó herido en el tiroteo.

Dos de los testigos, Shontice McKenzie y Cedrica Mitchell, relataron al canal Local 10 que escucharon los disparos.

“Recordamos muy bien esa noche”, dijo McKenzie. “Los disparos sonaron muy, muy fuertes”.

Dijeron que vieron a una mujer salir corriendo por el miedo. “Ella estaba corriendo por su vida”, recordó Mitchell. “Tenía una escoba en la mano”, agregó McKenzie.

El guardia de seguridad que recibió un golpe en la cabeza fue llevado a Broward Health North con lesiones que no ponen en peligro la vida.

“La gente podría haberse lastimado”, Dijo McKenzie.

Florida: Los corren de restaurante y regresan echando bala

Oficina del Sheriff del Condado de Broward

Cualquier persona con información sobre las identidades de los hombres debe llamar a la detective de BSO Mirelle Palushaj, al 954-321-4547. Se pueden hacer sugerencias anónimas llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477. Se ofrece una recompensa de hasta 3,000 dólares por informes anónimos que conduzcan a un arresto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+