Florida: Hispano que manejaba ebrio causó muerte de un hombre e hirió a una mujer

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hispano que manejaba ebrio causó un choque que ocasionó la muerte de un hombre y dejó a una mujer herida.
  • El trágico suceso ocurrió la noche del sábado en Hillsborough, Florida.
  • Avellaneda Teodoro, de 21 años, se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y se encuentra detenido en la cárcel.

Un hispano que manejaba ebrio causó un choque que ocasionó la muerte de un hombre y dejó a una mujer herida en Hillsborough, Florida, la noche del pasado sábado, informaron las autoridades.

Avellaneda Teodoro, de 21 años, se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hillsborough, reseñó Tampa Bay Times.

El hispano que manejaba ebrio una camioneta se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra otro auto, ocasionando la muerte de un hombre de 29 años e hiriendo gravemente a una mujer de 28 años, que se encontraba de pasajera, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

Los tres llevaban cinturones de seguridad. El hispano que manejaba ebrio en Florida no resultó herido. La colisión ocurrió a las 11:45 de la noche.

Teodoro viajaba hacia el norte por McIntosh Road, mientras que el conductor del otro automóvil viajaba hacia el este por la US-92.

Según la FHP, Teodoro no se detuvo ante una señal de tráfico en rojo en la intersección y chocó con el otro coche. Ambos vehículos giraron en la intersección.

Florida Hispano que manejaba ebrio causó la muerte de un hombre / Foto: Hillsborough County Sheriff’s Office

Aunque el hombre de 29 años fue llevado a un hospital de la zona, murió a causa de sus heridas poco después.

La mujer de 28 años también fue llevada a un hospital de la zona y se encuentra en estado grave.

La patrulla de carreteras no publicó los nombres de las víctimas debido a su interpretación de la Ley de Marsy, una enmienda constitucional aprobada por los votantes de Florida en 2018 que está destinada a proteger a las víctimas del crimen, pero priva al público de la información que durante mucho tiempo se había puesto a disposición bajo la ley de registros públicos estatales.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4