Hispano asesinó a su madre por el jugo de naranja, el auto y el control remoto (VIDEO y FOTOS)

Video MH / Foto Correccional de Miami Dade
Etiquetas: , ,
  • Hispano mata a su madre porque lo “sacó de sus casillas”
  • Discutieron por algo tab banal como el jugo de naranja, el control remoto y el uso del auto.
  • Pero la discusión terminó de forma brutal e impensada.

Luis Pages, de 29 años, le dijo a la policía “I lost it“, es decir, que perdió la razón, se le soltó la ira o lo sacaron de las casillas. Y, por eso, Pages asesinó a su madre de varios disparos.

Este hispano, del sur de Florida, fue acusado de matar su madre en la casa de ella en North Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.

Nunca lo negó. Les dijo a los investigadores que la baleó después de discutir con ella sobre el jugo de naranja, el control remoto del aire acondicionado y el uso de su auto para ir a buscar trabajo.

Llevaba un mes viviendo con su madre, Miriam González, de 59 años.

Fue el mismo Pages el que llamó al 911 desesperado y a los gritos después de asesinar a su madre el domingo por la noche. Le dijo al operador que le había disparado a su madre. Cuando un agente llegó a la casa alrededor de las 5 p.m. Pages le dijo: “Yo la maté. Lléveme a la cárcel”, según el informe.

Cuando lo interrogaron, el hispano les dijo a los oficiales detectives que estaban discutiendo por cosas tontas.

Pages dijo que le había pedido a su madre el auto para buscar trabajo, ya que está desempleado. Pero González no se lo prestó porque era Labor Day y todo estaba cerrado.

Más tarde discutieron por un vaso de jugo de naranja que Page se había servido de una jarra que había en la nevera y después por el control remoto del aire acondicionado que su madre no quiso darle.

La discusión fue escalando en violencia y gritos y el hispano dijo que su madre lo amenazó con un “cuchillo rosa”. Cosa que su tío, Martín González, hermano de Miriam, descree en un video testimonial que publicó NBC Miami y podrás ver más adelante en la nota.

Asesinó a su madre por el jugo de naranja (VIDEO y FOTOS). Captura de video NBC Miami

Luis Martin Pages. Correccional de Miami-Dade

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4