Florida: Terapeuta hispano acusado de abusar sexualmente de adolescente tras hipnosis

Foto: Departamento de Policía de Port St. Lucie / Video: MH
  • Un terapeuta hispano fue acusado de usar hipnosis para abusar sexualmente de un paciente menor de edad
  • “El terapeuta utilizó un método de hipnosis y golpeó sexualmente a la víctima”, dijo la policía
  • El adolescente dijo a los agentes que el hispano lo hipnotizó y luego lo tocó de manera inapropiada

Robert Medina, de 69 años de edad fue arrestado la semana pasada en Port St. Lucie, Florida y se enfrenta a un cargo de agresión sexual ilegal a un menor luego de que hipnotizara a su paciente para abusar sexualmente de él.

La portavoz del Departamento de Policía de Port St. Lucie, Lisa Marie Carrasquillo, indicó que un adolescente de 17 años de edad le dijo a la policía que Medina abusó sexualmente de él cuando acudió a Healing Counseling Inc., el consultorio del hispano ubicado en ubicado en 10227 Southwest Village Parkway en Port St. Lucie, de acuerdo con ABC Action News.

“El terapeuta utilizó un método de hipnosis y golpeó sexualmente a la víctima”, dijo Carrasquillo el martes 8 de septiembre.

Hispano acusado abuso sexual de adolescente tras hipnosis

Foto: Twitter.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, acudió a la consulta porque recientemente había roto una relación sentimental y precisaba ayuda de un especialista.

La víctima encontró al hispano a través de una búsqueda en internet y pidió una cita.

Durante la sesión terapéutica realizada el 1 de septiembre, el hispano hizo que el adolescente “repitiera un mantra una y otra vez mientras Medina masajeaba sus pies y la parte inferior de las piernas por debajo de las rodillas”.

Según el informe policial, cuando el adolescente regresó para otra sesión al día siguiente, Medina “le pidió que se quitara toda la ropa menos la ropa interior”, según el informe.

Luego, Medina llevó al adolescente a una habitación y lo hizo acostarse en la cama con una almohada debajo del pecho y las piernas antes de hipnotizarlo, según la policía.

Al finalizar la sesión de hipnosis el adolescente no se sintió bien y decidió llamar al 911. Posteriormente acudió al Lawnwood Regional Medical Center para recibir tratamiento.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5