Florida: DeSantis propone retirar fondos a ciudades que “desfinancien a la policía”

Video MH / Foto Getty

Florida fondos policía: DeSantis propone desfinanciar ciudades

En la conferencia de prensa del lunes, el gobernador desafió a los líderes estatales que se postulan para la reelección a responder a su proyecto de ley, que cuenta con el respaldo del presidente del Senado estatal y del presidente de la Cámara de Representantes de Florida, ambos republicanos.

“¿Vas a estar con las víctimas, vas a estar con las fuerzas del orden público y las comunidades seguras, o vas a estar con la mafia?”, dijo DeSantis. “Esa es la elección que cada persona que se postule para un cargo tendrá que hacer”.

Florida fondos policía: DeSantis propone desfinanciar ciudades

Florida fondos policía: DeSantis propone desfinanciar ciudades. Foto Archivo MH

Trump pide ejecutar a cualquiera que asesine oficiales de policía

El presidente Donald Trump dijo que cualquiera que asesine a un policía debe ser ejecutado, publicó anteriormente Mundo Hispánico en referencia a la posición del mandatario con respecto a la ley.

“Mi plan es arrestar a los terroristas domésticos, y también creemos que si asesinas a un oficial de policía, deberías recibir la pena de muerte”, indicó el presidente.

“Dijeron que es un ser humano; no es un ser humano, es un animal”, dijo Trump refiriéndose al sospechoso que disparó a quemarropa a dos policías de Los Ángeles

El presidente Donald Trump dijo que cualquiera que asesine a un policía debería ser condenado a muerte inmediatamente, de acuerdo con The Epoch Times.

Los comentarios del mandatario estadounidense se dieron durante una manifestación en Henderson, Nevada con simpatizantes latinos apenas un día después de que dos oficiales de la policía de Los Ángeles, California fueron atacados en una presunta emboscada.

Página: 1 2 3 4