Florida: FBI sospecha que ataque en base naval de Florida fue un acto terrorista

FBI sospecha que ataque en base naval de Florida fue un acto terrorista

¿Acto terrorista? Florida.  Los residentes de Pensacola lloraron los ataques y ofrecieron sus condolencias a los miembros afectados de la comunidad.

Miembros de la familia identificaron el sábado a una de las víctimas como un recién graduado de 23 años de la Academia Naval. Él alertó a los primeros en responder sobre dónde estaba el tirador, incluso después de que le dispararon varias veces.

“Joshua Kaleb Watson salvó innumerables vidas hoy con la suya”, escribió su hermano mayor Adam Watson en Facebook. “Murió como un héroe y estamos más que orgullosos”.

Una segunda víctima fue identificada como el aviador Mohammed Sameh Haitham, de 19 años, de San Petersburgo, Florida; quien se unió a la Marina después de graduarse de la escuela secundaria el año pasado, según el Tampa Bay Times.

La madre de Haitham, Evelyn Brady, una veterana de la Marina, dijo que el comandante de la escuela de su hijo la llamó y le dijo que Haitham había intentado detener al tirador.

La ex estrella de atletismo había sido asignada a la capacitación de la tripulación de vuelo y esperaba graduarse del programa a finales de este mes, comentó Brady.

“Dijo que iba a conseguir su chaqueta de vuelo para Navidad. Ahora eso no va a suceder”, añadió.

La Marina identificó a la tercera víctima como el aprendiz de aviador Cameron Scott Walters, de 21 años de edad, originario de Richmond Hill, Georgia.

Los tres eran estudiantes del Comando de Escuelas de Aviación Naval.

El tiroteo es el segundo en una base naval estadounidense en una semana. Un marinero cuyo submarino estaba atracado en Pearl Harbor, Hawai, abrió fuego contra tres empleados civiles el miércoles, matando a dos antes de quitarse la vida.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+