Florida: Detienen a hombre por esconder cadáver en un congelador

Un hombre de Florida está tras las rejas en el condado de Broward tras ser acusado de haber abusado del cadáver de una persona desaparecida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un hombre de Florida escondió un cadáver que correspondía a un hombre de 40 años que estaba desaparecido desde el 7 de julio.
  • El médico forense no pudo determinar la causa de la muerte debido a que el cuerpo estaba muy descompuesto.
  • El acusado indicó que cree que la víctima pudo haber tomado una sobredosis de drogas y por miedo a volver a la cárcel decidió guardar el cuerpo dentro de un congelador.

Un hombre de Florida está tras las rejas en el condado de Broward tras ser acusado de haber abusado del cadáver de una persona desaparecida.

Michael Gregory Sullivan, de 39 años de edad, fue arrestado después de que la policía de Fort Lauderdale, en Florida, anunció la desaparición de Michael Babbit, un hombre de 40 años de edad, informó Local 10.

Michael G. Sullivan. Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Broward.

Según informaron las autoridades de Florida, Babbit fue visto por última vez el 7 de julio en una casa cerca de la cuadra 2300 de South Cypress Bend Drive en Pompano Beach.

La policía indicó que Sullivan fue capturado por medio de un video de vigilancia mientras descargaba un gran congelador blanco de un camión en una unidad de almacenamiento en el Extra Space Storage en 4950 N. Dixie Highway, en Oakland Park.

Los detectives informaron que el gerente del depósito notó un olor desagradable y le dio instrucciones a Sullivan de retirar el congelador.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Asimismo, el gerente notó que el congelador había sido manipulado, ya que parecía taladrado y sellado con cinta negra, así que avisó a las autoridades.

Los investigadores dieron a conocer que Sullivan se llevó el congelador y lo dejó en un camino de acceso cerca de Alligator Alley y Snake Road.

Los agentes de la oficina del alguacil de Broward y la policía de Miccosukee fueron llamados para acudir al lugar, donde encontraron el refrigerador blanco.

Entonces, la policía descubrió el cuerpo en descomposición de Babbit dentro del contenedor.

[trend video=”460033″ player=”14557″ title=”Mundo Live 08292019″]

Según la orden de arresto oficial, el médico forense no pudo determinar la causa de la muerte debido a que el cuerpo estaba muy descompuesto.

Los detectives de Florida indicaron que Sullivan le dijo a un pariente que cree que Babbit pudo haber tomado una sobredosis de drogas y por esta razón había colocado su cuerpo dentro de un congelador para evitar volver a la cárcel.

Sullivan fue puesto bajo custodia por las autoridades del condado de Broward el 18 de septiembre y estará tras las rejas sin derecho a fianza en la cárcel principal del condado en Florida.

Madre hispana que escondió el cadáver de su niña en un armario enfrenta cargos

Por otra parte, Priscilla Torres fue detenida en Houston por el cargo de manipulación de evidencia criminal por esconder varios días en un armario de su casa el cadáver de su hija Sierra Patiño, de 5 años.

Torres, de 27 años, solo enfrenta un cargo por la muerte de la pequeña, informó la División de Homicidios del Houston Police Department (HPD, por sus siglas en inglés).

[trend video=”467969″ player=”14557″ title=”Nascar Resumen Las Vegas 2019″]

La mujer aseguró en su primera declaración, incluida en los documentos del caso consultados por MundoHispánico, que la pequeña murió porque en un momento de descuido bebió productos químicos de limpieza.

La mujer explicó que decidió esconder el cadáver porque no quería que su niña “se fuera”.

Sin embargo, la investigación continúa abierta porque el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris (IFSH, por sus siglas en inglés) aún no entrega los resultados de su autopsia y cuando se determine la causa oficial de la muerte de la pequeña, la madre podría enfrentar más cargos, según informó el HPD.

Torres fue detenida oficialmente por el HPD el martes 3 de agosto en la tarde y llevada ante el juez George Powell de la Corte Criminal 351 de Distrito en el Condado de Harris quien le leyó los cargos.

La muchacha pidió un defensor de oficio ya que se declaró insolvente para pagar su propia representación legal. Además, declaró que es ciudadana de Estados Unidos.

[trend video=”469680″ player=”14557″ title=”Event Ángeles en tu mundo”]

El juez Powell le fijó una fianza de 50,000 dólares para que pudiera enfrentar su caso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de publicar esta nota la muchacha continuaba detenida en la cárcel del condado de Harris.

Rick Buentello, miembro de la familia de Torres, organizó una colecta en la red social Go Fund Me, para poder costear con los gastos de la pequeña bajo el nombre de Funeral Expenses for Sierra Patiño (Gastos funerarios de Sierra Patiño).

“Mi familia ha sido tan devastada por esta muerte horrible que tuvimos que experimentar. Así que le pido desde el fondo de nuestros corazones que nos ayude a conseguir un funeral apropiado para nuestra niña. ¡Por favor, comparta con toda su familia y amigos!… Estoy seguro de que todos han visto las noticias sobre la bebé de 5 años que fue encontrado muerta en el armario. Lamentablemente, esta es nuestra familia que está pasando por esta terrible tragedia”, explicó Buentello clamando por la ayuda de la comunidad hispana.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado