Florida: Detienen a hombre por esconder cadáver en un congelador

blank
blank

  • Un hombre de Florida escondió un cadáver que correspondía a un hombre de 40 años que estaba desaparecido desde el 7 de julio.
  • El médico forense no pudo determinar la causa de la muerte debido a que el cuerpo estaba muy descompuesto.
  • El acusado indicó que cree que la víctima pudo haber tomado una sobredosis de drogas y por miedo a volver a la cárcel decidió guardar el cuerpo dentro de un congelador.

Un hombre de Florida está tras las rejas en el condado de Broward tras ser acusado de haber abusado del cadáver de una persona desaparecida.

Michael Gregory Sullivan, de 39 años de edad, fue arrestado después de que la policía de Fort Lauderdale, en Florida, anunció la desaparición de Michael Babbit, un hombre de 40 años de edad, informó Local 10.

blank

Michael G. Sullivan. Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Broward.

Según informaron las autoridades de Florida, Babbit fue visto por última vez el 7 de julio en una casa cerca de la cuadra 2300 de South Cypress Bend Drive en Pompano Beach.

La policía indicó que Sullivan fue capturado por medio de un video de vigilancia mientras descargaba un gran congelador blanco de un camión en una unidad de almacenamiento en el Extra Space Storage en 4950 N. Dixie Highway, en Oakland Park.

Los detectives informaron que el gerente del depósito notó un olor desagradable y le dio instrucciones a Sullivan de retirar el congelador.

Asimismo, el gerente notó que el congelador había sido manipulado, ya que parecía taladrado y sellado con cinta negra, así que avisó a las autoridades.

Los investigadores dieron a conocer que Sullivan se llevó el congelador y lo dejó en un camino de acceso cerca de Alligator Alley y Snake Road.

Los agentes de la oficina del alguacil de Broward y la policía de Miccosukee fueron llamados para acudir al lugar, donde encontraron el refrigerador blanco.

Entonces, la policía descubrió el cuerpo en descomposición de Babbit dentro del contenedor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank