Florida: Despiertan psicosis tiradores en los freeways; ya hay una víctima hispana

Florida: Despiertan psicosis tiradores en los freeways; ya hay una víctima hispana

El alguacil del Condado de Volusia detalló las ubicaciones de los disparos, según los reportes, tanto en la I-4 como en la I-95. Los daños fueron provocados por “una BB gun o una pistola de perdigones. No se han reportado lesiones”, sin embargo las autoridades temen que despierten psicosis tiradores entre la comunidad.

La BB gun, pistola BB, es un arma de aire diseñada para disparar proyectiles de bolas metálicas llamadas BB´s  -que no debe confundirse con las bolas de rodamiento-, aproximadamente del mismo tamaño que las birdshot -tiro de pájaro, de plomo- de 0.180 pulgadas, 4.6 mm de diámetro.

Volussia County Sheriff Office

La investigación de la Oficina del sheriff está activa y en curso junto con la indagatoria de la división Jacksonville de la Patrulla de Carreteras de Florida, cuya cuenta en Twitter es @FHPJacksonville.

Cualquier persona con información sobre los incidentes en Volussia County debe llamar al detective Pullin al 386-860-7030, o a la línea de no emergencia de la Sheriff´s Office al 386-248-1777.

La I-95 es una autopista muy conocida e importante y de las más transitadas de la Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos. Va desde Miami en un empalme con la ruta 1, conectando en el norte con Boston y Nueva York. La Interestatal 4 va de Este a Oeste en la península de Florida, cortándola transversalmente desde la I-275, en Tampa, a la I-95 en Daytona Beach.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+