Florida: Clase media cree que Trump no vela por sus intereses

Foto: AP / Video: MH
  • La clase media de Florida liderada por inmigrantes cree que el presidente Trump no vela por sus intereses
  • El voto hispano es crucial para que Joe Biden logre la victoria sobre el presidente Trump
  • “Sé cómo es un dictador. Donald Trump está en camino y tenemos que detenerlo”, dijo una cubanoamericana de Hialeah

La clase media de Florida, específicamente en Hialeah, de mayoría cubanoamericanos, creen que el presidente Donald Trump no vela por sus intereses y aseguran que no volverían a votar por él a pesar de haber mostrado anteriormente su apoyo al republicano, según reseñó el Miami Herald.

Es bien sabido que la conservadora comunidad de cubanoamericanos de Miami-Dade ha apoyado abiertamente al presidente Trump, sin embargo, ahora dudan sobre la tendencia “autoritaria” del mandatario.

“Aunque tradicionalmente la comunidad cubana se ha vuelto republicana, las políticas de Trump han hecho un gran trabajo avivando los temores del socialismo y el comunismo en nuestra comunidad”, dijo Mike Rivero, uno de los organizadores de la caravana en apoyo a Joe Biden que se celebró el sábado en Hialeah, en una entrevista.

Clase media de Florida cree que Trump no vela por sus intereses

Foto: Twitter.

“Suficiente es suficiente. No seremos manipulados”, agregó.

Muchos otros hispanos como nicaragüenses, venezolanos y puertorriqueños, cruciales para poder lograr una victoria sobre Trump en Florida también han mostrado su apoyo a Biden.

En muchas oportunidades, el presidente Trump ha criticado las políticas socialistas de la administración Obama-Biden en relación a Cuba e incluso aseguró que está considerando a la jueza cubanoamericana Barbara Lagoa para reemplazar a la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg.

“Existe la mentalidad de que todos los cubanos o latinos son republicanos. Pero hay muchos que no lo son”, dijo George Marrero, un expolicía retirado.

“Voté por Trump en el 2016 porque no me gustaba Hillary Clinton y las políticas que existían allí. Poco después de que este tipo asumiera el cargo, salió a relucir su verdadero yo”, agregó Marrero.

Por su parte, algunos hispanos que forman parte de la clase media de Florida han mostrado su apoyo a Biden debido a las “políticas racistas” de Trump.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5