Florida: Dos heridos al chocar camión contra propiedad de los Estefan

blank
blank

  • Edificio de familia Estefan fue impactado por un camión.
  • Dos personas resultaron heridas en el accidente.
  • Autoridades reportaron una triple colisión en el suceso en Florida.

Dos personas resultaron heridas este lunes luego de que un vehículo impactara contra una propiedad de la famosa familia Estefan en Florida.

Según informó Efe, que citó a medios locales, dos personas fueron hospitalizadas como consecuencia del choque de un camión de recogida de basura contra un estudio de grabación que pertenece al productor Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, ubicado en Bird Road, Miami, Florida.

La policía, que acordonó la zona, no ha informado de la identidad de las dos personas hospitalizadas ni del estado de salud en que se encuentran.

Además, otras dos personas tuvieron que ser atendidas por los paramédicos en el lugar del accidente, señaló el canal de noticias Local10

Los reportes iniciales indican que el camión recolector de basura chocó con una camioneta y como resultado impactó contra una de las paredes de los Crescent Moon Studios, propiedad de los Estefan y la factoría de los discos de su Miami Sound Machine, además de los de otros artistas y grupos.

Una mujer quien estaba trabajando en el estudio de los Estefan este lunes confirmó que el edificio había sido impactado por un vehículo, pero no quiso ofrecer declaraciones, apuntó el Miami Herald.

Por otra parte, el teniente Alex Camacho, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida, dijo a Local 10 que el accidente ocurrió alrededor de las 9.00 de esta mañana y que el impacto de la colisión inicial provocó que la camioneta chocara con un tercer vehículo.

Los paramédicos transportaron a las dos personas que viajaban en el camión de basura al Centro Médico Regional de Kendall. Sus condiciones no fueron reveladas, pero sus lesiones fueron descritas como no peligrosas para la vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank