Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Florida: Arrestan a ayudante de maestra por tener sexo con dos estudiantes en una piscina

Una ayudante de maestra de Florida fue arrestada por presuntamente tener sexo con dos estudiantes de 15 años en una piscina.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ayudante de maestra terminó tras las rejas por tener sexo con dos estudiantes en Florida.
  • La ayudante de maestra llevó a los dos estudiantes a una piscina comunitaria para tener sexo en Florida.
  • El acto quedó registrado en un video que presentaron las autoridades de Florida.

Una ayudante de maestra de Florida fue arrestada por presuntamente tener sexo con dos estudiantes de 15 años en una piscina comunitaria cerca del edificio de su condominio, según un reporte citado por el New York Post este martes.

La ayudante, identificada como Kirstie None Rosa, de 27 años, presuntamente tuvo sexo con uno de los estudiantes varias veces en su casa y en su condominio en East Naples, Florida, informó una filial local de Fox.

En una ocasión este año, Rosa, quien se estaba comunicando con los dos estudiantes a través de la red social SnapChat, acordó recogerlos a ambos y llevarlos a una fiesta.

En la fiesta, Rosa les dio marihuana y alcohol antes de que la persona que organizaba la fiesta descubriera que eran estudiantes de secundaria y los echara, informó el Naples Daily News.

Florida maestra sexo

Luego, la ayudante de maestra del Distrito escolar del condado de Collier, llevó a un grupo de estudiantes de regreso a su condominio y los guió a una piscina comunitaria, según el informe.

Las imágenes de video que captaron al grupo mostraron que Rosa, quien trabajaba actualmente como ayudante de maestra en la Escuela Alternativa de Phoenix, tenía relaciones sexuales con dos estudiantes, informó un afiliado local de NBC. No está claro si las imágenes mostraron a los tres involucrados en relaciones sexuales juntos a la vez, o si ocurrieron en ocasiones separadas.

Rosa fue arrestada el fin de semana pasado por tres cargos de comportamiento lascivo y por proporcionarle a los adolescentes parafernalia de narcóticos.

Una madre que dijo que su hijo solía ir a la Escuela Alternativa de Phoenix mencionó que a la ayudante de maestra Rosa no se le debería permitir trabajar allí ni en ninguna otra escuela si las acusaciones de que tuvo sexo con dos estudiantes en Florida son ciertas.

«Estos estudiantes están allí por una razón y para que una maestra haga eso, creo que es realmente horrible», dijo Shannon Van Antwerp.

Otros padres estuvieron de acuerdo. Dijeron que las acusaciones sexuales son horribles y que el suministro de drogas, alcohol y nicotina a menores es peligroso.

«Me enfurece y desconfío por lo que está sucediendo allí», expresó Kevin Buja, un residente que vive cerca de la escuela, a NBC 2.

Texas: Entrenador de softball es acusado por el abuso sexual a una jugadora

 Danny C. Pérez, entrenador de softball, fue detenido en Texas porque presuntamente emborrachó y atacó sexualmente a una de sus jugadoras.

Pérez, de 49 años, fue detenido en el condado de Kendall al noroeste de San Antonio, que es donde vive y entrenaba a un equipo de chicas menores de 17 años.

Sin embargo, los hechos que se le imputan ocurrieron en la ciudad de Katy, al oeste de Houston, en el condado de Harris, durante un torneo estatal.

De acuerdo con los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, el equipo The Bombers de Boerne, Texas, acudió a Katy el fin de semana del 15 al 17 de noviembre a un torneo de softball entre equipos de alto nivel. El entrenador del equipo era Pérez y por lo tanto responsable de las jovencitas.

El equipo conformado por adolescente menores de 17 años es una plantilla de élite que prepara a las chicas del condado de Kendall para conseguir becas universitarias y deportivas de softball, una variante femenina del baseball, por lo que su nivel es muy alto y competitivo siempre contra equipos de otros condados texanos.

La noche del sábado 16 de noviembre, Pérez llevó a una de sus jugadoras, una chica de 17 años, a su habitación y la conminó a beber alcohol. Por respeto a la chica no se divulgará su nombre. El entrenador también comenzó a tomar.

En un momento durante la borrachera, con la chica ya ebria, Pérez comenzó a tocarla de manera inapropiada. La joven le imploró para que se detuviera porque no se sentía bien con lo que estaba pasando.

Sin embargo, el entrenador no paró cuando la muchacha se lo pidió, sino que además continuó hasta que abusó sexualmente de ella.

La acusación en contra de Pérez se presentó en una corte del condado de Harris el 25 de noviembre luego de la denuncia presentada ante la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés).

Después los agentes en Houston le informaron de su investigación a sus colegas de la Oficina del Alguacil del Condado de Kendall (KCSO, por sus siglas en inglés) y del Fiscal General del Condado de Kendall.

El martes 3 de octubre, con base a los peritajes forenses médicos y los testimonios, Pérez fue detenido en Kendall y llevado hasta el condado de Harris.

Durante una de sus declaraciones el hombre alegó que no recordaba lo que había pasado esa noche con la muchacha porque estaba muy borracho.

“Yo estaba muy mareado, muy borracho”, aseguró Pérez en su declaración inicial a las autoridades y luego dijo: “obviamente algo pasó”.

La juez Kelli Johnson, de la Corte Criminal 178 de Distrito en el Condado de Harris, es quien lleva el caso de Pérez, a quien le permitió que saliera libre luego del pago de una fianza de 50,000 dólares y volviera al condado de Kendall.

Debido a la gravedad del caso y a que es una investigación que continúa abierta, la juez Johnson determinó que algunos documentos no sean puestos a disposición para consulta pública para proteger la identidad y los detalles en la vida de la víctima.

Sin embargo, la juez anotó que aunque Pérez está libre bajo fianza, debe presentarse a su audiencias en el condado de Harris cada vez que se le solicite y, además, hacerse exámenes de drogas y alcohol de manera aleatoria cuando lo ordenen las autoridades. Tampoco puede salir del estado.

La oficina del KCSO y la Oficina del Fiscal del Condado de Kendall creen que podría haber más víctimas en el pasado del entrenador Danny C. Pérez, por lo que piden a la comunidad hispana de Texas, sobre todo en los condados aledaños a San Antonio, llamen al 830.249.9343 si poseen información. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio