Florida: Arrestan a ayudante de maestra por tener sexo con dos estudiantes en una piscina

  • Ayudante de maestra terminó tras las rejas por tener sexo con dos estudiantes en Florida.
  • La ayudante de maestra llevó a los dos estudiantes a una piscina comunitaria para tener sexo en Florida.
  • El acto quedó registrado en un video que presentaron las autoridades de Florida.

Una ayudante de maestra de Florida fue arrestada por presuntamente tener sexo con dos estudiantes de 15 años en una piscina comunitaria cerca del edificio de su condominio, según un reporte citado por el New York Post este martes.

La ayudante, identificada como Kirstie None Rosa, de 27 años, presuntamente tuvo sexo con uno de los estudiantes varias veces en su casa y en su condominio en East Naples, Florida, informó una filial local de Fox.

En una ocasión este año, Rosa, quien se estaba comunicando con los dos estudiantes a través de la red social SnapChat, acordó recogerlos a ambos y llevarlos a una fiesta.

En la fiesta, Rosa les dio marihuana y alcohol antes de que la persona que organizaba la fiesta descubriera que eran estudiantes de secundaria y los echara, informó el Naples Daily News.

Florida maestra sexo

Luego, la ayudante de maestra del Distrito escolar del condado de Collier, llevó a un grupo de estudiantes de regreso a su condominio y los guió a una piscina comunitaria, según el informe.

Las imágenes de video que captaron al grupo mostraron que Rosa, quien trabajaba actualmente como ayudante de maestra en la Escuela Alternativa de Phoenix, tenía relaciones sexuales con dos estudiantes, informó un afiliado local de NBC. No está claro si las imágenes mostraron a los tres involucrados en relaciones sexuales juntos a la vez, o si ocurrieron en ocasiones separadas.

Rosa fue arrestada el fin de semana pasado por tres cargos de comportamiento lascivo y por proporcionarle a los adolescentes parafernalia de narcóticos.

Una madre que dijo que su hijo solía ir a la Escuela Alternativa de Phoenix mencionó que a la ayudante de maestra Rosa no se le debería permitir trabajar allí ni en ninguna otra escuela si las acusaciones de que tuvo sexo con dos estudiantes en Florida son ciertas.

“Estos estudiantes están allí por una razón y para que una maestra haga eso, creo que es realmente horrible”, dijo Shannon Van Antwerp.

Otros padres estuvieron de acuerdo. Dijeron que las acusaciones sexuales son horribles y que el suministro de drogas, alcohol y nicotina a menores es peligroso.

“Me enfurece y desconfío por lo que está sucediendo allí”, expresó Kevin Buja, un residente que vive cerca de la escuela, a NBC 2.

Texas: Entrenador de softball es acusado por el abuso sexual a una jugadora

 Danny C. Pérez, entrenador de softball, fue detenido en Texas porque presuntamente emborrachó y atacó sexualmente a una de sus jugadoras.

Pérez, de 49 años, fue detenido en el condado de Kendall al noroeste de San Antonio, que es donde vive y entrenaba a un equipo de chicas menores de 17 años.

Sin embargo, los hechos que se le imputan ocurrieron en la ciudad de Katy, al oeste de Houston, en el condado de Harris, durante un torneo estatal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+