Arrestan a hispano por robar y descuartizar a un caballo en Florida

Foto: Manatee County Sheriff's Office / Video: MH
  • Un hispano de 50 años fue detenido por robar y descuartizar el caballo de una familia en Palmetto, Florida.
  • Tras una investigación de 10 meses, informaron las autoridades dieron con el sospechoso del horrendo crimen.
  • Para las autoridades fue obvio que el caballo había sido asesinado y despedazado por su carne.

Un hispano de 50 años fue detenido por robar y descuartizar el caballo de una familia en Palmetto, tras una investigación de 10 meses, informaron las autoridades del condado de Pinellas, en Florida.

Los oficiales identificaron al hispano como Eladio García Gasca, detenido el jueves, en su casa, en el norte de San Petersburgo, Florida, informó FOX 13.

“El vídeo de vigilancia aquí cumplió un papel importante ya que pudimos averiguar quién era nuestro sospechoso”, dijo Randy Warren, vocero de la oficina del alguacil del condado de Manatee.

De acuerdo a las autoridades, el hispano entró a la granja, ubicada en Buckeye Road, a principios de diciembre, y robó el caballo en medio de la noche.

Los oficiales y el propietario encontraron más tarde el caballo en un campo cercano. Había sido asesinado y despedazado por su carne.

“Sabemos que el caballo fue asesinado por su carne y era bastante obvio cómo fue descuartizado y dejado los restos. Se podía ver que estaba interesado en tomar porciones de la carne y dejó otras piezas atrás. Era horrible”, informó Warren a FOX 13.

Arrestan a hispano por robar y descuartizar a un caballo en Florida. Video: Manatee County Sheriff’s Office 

Para ver el VIDEO de las cámaras de seguridad que muestran el momento cuando Eladio García Gasca robó el caballo, haz click en la imagen.

El horrendo crimen estremeció a la comunidad equina del estado, considerando que ocurrió apenas unos días después de que otro caballo fuera encontrado sacrificado en la zona de Ocala. El video de vigilancia, publicado días después del suceso, mostraba al sospechoso caminando hacia el establo de caballos en Palmetto con una cuerda enrollada en su hombro derecho.

Los oficiales del condado de Manatee sacaron a la luz el video de vigilancia el pasado diciembre con la intención de dar con Eladio García Gasca.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4