Florida: 800 hogares evacuados de urgencia cuando tubería de gas causa feroz incendio (VIDEO)

Video MH / Foto ShutterStock
  • 800 hogares evacuados de urgencia cuando tubería de gas causa feroz incendio.
  • Hubo llamaradas de hasta 30 metros de altura.
  • Testigos dijeron que el escape de gas “sonaba como un motor a reacción”.

Alrededor de 800 familias tuvieron que salir de sus casas esta madrugada en Sandford, Florida, debido a la rotura de una línea de gas que provocó un incendio masivo en el área.

El Departamento de Bomberos del Condado de Seminole informó que la línea de gas se rompió alrededor de media noche en la zona de las avenidas Michigan y Nebraska, cerca del área de Black Bear Wilderness, y se produjo, en consecuencia, un enorme incendio en el lugar.

800 hogares evacuados de urgencia por fuga de gas e incendio (VIDEO)

800 hogares evacuados de urgencia por fuga de gas e incendio en Florida (VIDEO)

Testigos dijeron que el escape de gas “sonaba como un motor a reacción”, según WFTV y que había llamas de hasta 3o metros en el aire.

“Esto podría haber sido mucho peor y cualquiera que estuviera viendo el incidente se daba cuenta de que se veía realmente mal desde la distancia”, dijo el jefe Otto Drozd. “Realmente no hubo exposiciones en el área inmediata. Aunque se veía mal, fue una operación muy controlada por nuestra parte”.

“Una testigo me compartió este video desde su celular. Hubo una explosión masiva en una línea de gas esta mañana en Sandford. Esto es lo que ella vio desde su patio. Afortunadamente no hubo heridos”, dijo Q McCray en Twitter.

VIDEO: Puedes ver el video haciendo click en la foto de abajo.

800 hogares evacuados de urgencia por fuga de gas e incendio en Florida (VIDEO)

800 hogares evacuados de urgencia por fuga de gas e incendio en Florida (VIDEO)

Nadie resultó herido en el incendio, según el departamento de bomberos, la línea de gas se cerró y 21 unidades estaban en el lugar para ayudar.

Estas imágenes apocalípticas se unen a las que se recogían ayer de los incendios en California, como informaba ayer mismo Mundo Hispánico. Este miércoles, se dibujó un horizonte apocalíptico cuando el cielo al norte de California se tiñó de naranja. Y este día también se confirmó la muerte de tres personas como producto de los incendios forestales que amenazan al estado.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4