¿Cómo florero? Adamari López aparece en Hoy Día, pero le dicen que parece decoración del show

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Cómo florero? Adamari López aparece en Hoy Día, pero le dicen que parece decoración del show
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Un nuevo comienzo para el programa Hoy Día
  • Seguidores dicen que pusieron a Adamari López solo como un ornamento más
  • La puertorriqueña lució increíble con el nuevo atuendo que le pusieron

Adamari López aparece en la nueva etapa del programa Hoy Día, pero seguidores la atacan, comienzan a creer que solo la pusieron en el programa como un florero más de la decoración.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue. El día de hoy inició la nueva etapa del programa Hoy Día, el cual fue anunciado desde hace unas semanas atrás.

Con este nuevo modelo, el programa mañanero, que antes era Un nuevo día, inició con nuevas secciones y hasta con un espacio de noticias, que fueron presentados por los nuevos conductores que la cadena Telemundo contrató.

Adamari López florero
VIDEO: Instagram. Javier Ceriani

Tras esto, muchos usuarios en redes sociales se comenzaron a preguntar en dónde había quedado Adamari López, ya que se había dado paso a la nueva sección de noticias, y ni ella ni Stephani Himondis, conocida también como Chiqui Baby aparecieron.

En un video publicado por la cuenta oficial del periodista argentino, Javier Ceriani, se logra ver como Hoy Día inició con su nueva etapa.

Al comienzo se podía observar a Adamari López y Stephani dando la bienvenida, pero luego en la nueva sección de noticias, ellas no aparecieron. En su lugar, aparecieron los periodistas: Arantxa Lozaiga, Nicole Suarez y Nacho Lozano.

Tras este pequeño detalle, el también conductor, Javier Ceriani, argumentó que solo habían puesto a Adamari López como un florero, escribiendo el siguiente mensaje al pie del video: “Fuerte, pero ¿y Adamari López y Chiqui Baby? ¿Las pusieron de floreros? ¿Qué onda Hoy Día?”

Tras esto, diversos comentarios comenzaron, en donde seguidores pedían que incluyeran a Adamari en las secciones, mientras que otros decían que incluso estaba mucho mejor ese cambio.

Puedes ver el video en donde parecieran que pusieron a Adamari López de florero junto a Chiqui Baby aquí.

Rápidamente varios comentarios comenzaron a llegar al video en donde parecía que Adamari López había sido puesta en el programa como un florero más de la decoración del set.

Algunos seguidores afirmaban que se veían muchísimo mejor sin ellas: “Y con que no esté Adamari me conformo”, “Ya las deberían de quitar a esas dos, corrieron a los que sí servían”, “JAJAJAJ las pusieron de floreros”

VIDEO: Instagram. Javier Ceriani

Mientras que otros usuarios argumentaban que este cambio fue más que nada por que ellas dos eran más del área del espectáculo y no tanto como periodistas: “Tampoco así, están cambiando, hay nuevos formatos, Adamari López y la Chiqui Baby están bien ahí, hay que apoyarlas”.

“El programa va por la línea periodística, es por eso que los pusieron a ellos, y Adamari y Stephanie por el lado del entretenimiento, me pareció muy bien la nueva directriz del programa”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió el video de Adamari López en donde aparecía como un florero en esta nueva etapa del programa Hoy Día.

Afortunadamente para Adamari López, no todo fue tan malo, ya que la conductora puertorriqueña impactó con un atuendo que dejó a todos con la boca abierta.

En la fotografía, compartida en la cuenta de Instagram del programa, se logra ver a la guapa actriz luciendo un vestido color verde pistache, y con detalles en rojo.

Este atuendo logró ganarse el corazón de los seguidores del programa, ya que quedaron impactados con las curvas y con lo delgada que Adamari López lucía con ese vestido.

Hoy día
FOTO: Instagram. Hoy Día

Algunos seguidores afirmaban que se veía más curvilínea y esbelta que antes: “Que bella, como adelgazó, maravilloso hombre a su lado, Dios le tenía preparado esa familia bella”

“Que bien le queda ese vestido para su fisionomía, se ve hermosa”, “Que hermosa se ve, ahora sí le están poniendo bonitos atuendos, queremos que le favorezcan”, “Simplemente hermosa”, “La mejor, se ve espectacular”

Puedes ver la fotografía aquí.

Archivado como: Adamari López florero