Florence: María Celeste manda mensaje, pero algo sale mal (FOTO)

Preocupada por la devastadora fuerza con la que Florence se acerca a territorio estadounidense, la presentadora María Celeste Arrarás lanzó un mensaje desesperado a sus seguidores en su cuenta de Instagram… pero algo le salió mal.

La conductora de Al Rojo Vivo escribió: “Residentes que se ven obligados a evacuar por el Huracán Florence: ¡no dejen atrás a sus mascotas! Y si tienen que hacerlo por razones EXTREMAS, no las dejen amarradas. La preferencia es que las lleven consigo porque son parte de la familia”.

Pero lo que algunos usuarios le tomaron a mal fue que acompañó su mensaje con una selfie, en la que se le ve con cara seria.

 

View this post on Instagram

Residentes que se ven obligados a evacuar por el Huracán Florence: ¡no dejen atrás a sus mascotas! Y si tienen que hacerlo por razones EXTREMAS no las dejen amarradas. La preferencia es que las lleven consigo porque son parte de la familia.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

PUEDE INTERESARTE: Periodista afirma que Trump ha hecho más daño a EE.UU. que cualquier ataque terrorista

 

“Hubieras puesto foto de alguna imagen así de lo que dices. Porque todos se distraen con tu foto y ni creo lean lo que dices”, le sugirió una usuaria.

“Y la foto nada que ver con el texto. Contextualizar un poco, por favor y menos culto al ego. Y eso que te admiro, pero no”, opinó alguien más.

 

RELACIONADO: Despidos en Telemundo. Afirman que salió productora de Al Rojo Vivo

 

“Pon una mascota cualquiera, no tu foto. Por una vez estoy de acuerdo con una crítica y también te admiro. La foto no ayuda al texto”, le aconsejó otra usuaria.

 

View this post on Instagram

Todo sobre el Huracán Florence hoy en @alrojovivo a las 4pm EST/PAC,3pm C por Telemundo. Y aprovecho para recordarle a todos los residentes de las Carolinas que se ven obligados a evacuar por el fenómeno: ¡que no dejen atrás a sus mascotas! Y que si tienen que hacerlo por razones EXTREMAS no las dejen amarradas. La preferencia es que las lleven consigo porque son parte de la familia y es situación de vida o muerte.🐶🐷🐮🐰🐱🐴

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

“Muestren la foto de lo que hablan, ya sabemos que es bonita, pero por favor qué tiene que ver con lo del huracán”, pidió una más.

“Podías solo poner el texto, por ejemplo”, “es verdad… opino lo mismo… qué tiene que ver tu linda cara con esa difícil situación de evacuar”, fueron otros de los comentarios.

Ante tanta insistencia de los usuarios de Instagram, María Celeste no dudó en responder: “Buscaba una foto seria para un tema serio”.

Pero sus más fieles seguidores salieron en su defensa: “Las personas en vez de ponerle atención al mensaje se detienen en simplezas y no leen lo que realmente tiene importancia”, “cuántas gentes que solo buscan decir cosas negativas, estás muy bella María Celeste y muy buena información, así a ver si algunos toman consciencia y llevan consigo sus animales y no los dejan en casa botados”.

 

[anvplayer video=”4480933″ station=”CMG MundoHispanico”]