Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto: Shutterstock
  • Triste noticia en el medio artístico de México
  • La hija de la actriz Flor Trujillo murió a consecuencia del COVID-19
  • Mariana Navarro formó parte del grupo musical Microchips

Una tragedia más en el medio artístico de México con la noticia de la muerte por COVID-19 de Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, a los 40 años de edad. Cabe destacar que Mariana formó parte del grupo musical Microchips, de gran éxito en la década de lo ochenta.

Según reportó el portal e-consulta.com, la hija de Flor Trujillo, quien también participó la obra Los tenis rojos, estaba hospitalizada en terapia intensiva en una institución privada de Mérida, Yucatán, en México a causa de una insuficiencia en un riñón desde febrero pasado.

Hija de Flor Trujillo ya había tenido graves problemas de salud

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto Instagram

De acuerdo con información de Infobae, Mariana Navarro había sido diagnosticada, hace algunos años, con insuficiencia renal, por lo que se vio en la necesidad de solicitar un trasplante de riñón, con lo que pudo recuperarse, pero otro sería su destino tiempo después.

Debido a la pandemia por el coronavirus que se vivió en todo el mundo, la joven se vio en la necesidad de buscar trabajo, por lo que al salir de casa contrajo el COVID-19. Familiares y amigos hicieron una campaña en redes sociales para solventar los gastos de su hospitalización.

“Qué dolor tan grande”

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto Facebook

La actriz mexicana Gloria Mayo fue la encargada de confirmar la muerte de Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo, a través de sus redes sociales: “Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le pueden dar consuelo para que siga adelante, cuando además es única hija, a Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos”.

En otra parte de este mensaje, comentó que Mariana tenía mucho por vivir y que se fue demasiado joven: “Deja muchos corazones como el mío con un dolor muy fuerte. Dios la recibirá con los brazos abiertos.Vuela alto. El coronavirus también ataca a los jóvenes. Flor Trujillo, te abrazo con el alma” (Archivado como: Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo).

“Va por Mariana”

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto Facebook

Como se mencionó líneas arriba, familiares y amigos de Mariana Navarro realizaron una campaña para ayudar a su mamá, la actriz Flor Trujillo, con los gastos de hospitalización ante la situación por la que estaba pasando, sin olvidar que años atrás había recibido un trasplante de riñón.

“Su condición como trasplantada la pone en una situación muy desafortunada y los gastos en cuidados intensivos para darle una posibilidad de vida son altísimos. Sabemos que cada uno de nosotros está viviendo sus propias batallas, sin embaro todo suma y hoy necsitamos de ti”, expresó Flor Trujillo en este comunicado.

Lamentan la muerte de Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto Instagram

Luego de que la actriz Gloria Mayo informara sobre la muerte de Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo, usuarios expresaron sus condolencias: “Qué dolor tan grande para ella, abrazos solidarios”, “Mi má sentido pésame a Flor y a ti, Gloria”, “Un fuerte abrazo, te acompaño en tu pena”.

Un internauta quiso compartir su experiencia: “Lo siento en el alma… Yo acabo de perder a mi hermano más chico que yo hace 3 meses por el COVID-19 y no hay palabras de consuelo. Un abrazo de corazon. En verdad, no hay palabras. QEPD Mariana. Luz eterna para ella” (Archivado como: Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo).

Famosos que han fallecido por COVID-19

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto Instagram ANDI México

La actriz Sara Monar falleció luego de una dura batalla contra el COVID-19. Trabajó en más de 30 telenovelas y series de televisión como Un rostro en mi pasado, Así son ellas, María Isabel, Cuando me enamoro, La malquerida, entre otras más, así como en más de 20 capítulos de Mujer casos de la vida real, y La Rosa de Guadalupe.

En cine, participó en cintas como Diana y Mujeres infieles, entre otras. Además, también fue sindicalista de “hueso colorado” y siempre manifestó su interés en ese ámbito: fue vocal de la estancia infantil de la ANDA y vicepresidenta del grupo Rosa mexicano de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Eduardo Moreno Laparade

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
Foto Instagram ANDI México

Al igual que Sara Monar y Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo, diferentes personalidades del medio artístico han fallecido por COVID-19 en los cuatro primeros meses del 2021, entre ellos, Eduardo Moreno Laparade, conocido por ser el sobrino de Cantinflas.

Presidente del patronato de la Casa del Actor y de la Fundación Mario E. Moreno, Eduardo murió debido a un infarto respiratorio derivado de las complicaciones por el coronavirus, que contrajo en enero pasado. Tenía 83 años de edad. El actor Jorge Ortiz de Pinedo compartió la noticia (Archivado como: Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo).

Lucía Guilmain

Foto Instagram ANDI México

Hija de la primera actriz Ofelia Guilmáin y hermana de los actores Juan Ferrara y Esther Guilmáin, la actriz Lucía Guilmain murió a los 83 años de edad víctima del COVID-19, aunque cabe resaltar que no presentaba síntomas al momento de su fallecimiento.

“Fue algo inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar. Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino”, comentó en entrevista el actor Juan Ferrara.

Rodrigo Mejía

Foto Instagram ANDI México

Con tan solo 45 años de edad, el actor Rodrigo Mejía murió también por esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, dejando viuda a su esposa, la conductora Gaby Crassus, y en la orfandad a sus dos pequeños hijos.

Cabe destacar que el actor falleció pocos días después que lo hiciera su padre, Salvador Mejía, por las mismas causas. Rodrigo es recordado por sus participaciones en telenovelas como Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, Lo imperdonable y Tres familias, donde fue el protagonista (Archivado como: Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo).

Mario Gutiérrez

Foto Instagram ANDI México

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador del grupo musical Los Ángeles Negros, murió por complicaciones derivadas del coronavirus, sin contar que padecía diabetes, por lo que su salud se había visto seriamente complicada. Tenía 71 años de edad.

El 20 de enero se informó sobre esta triste noticia, por lo que los seguidores de la agrupación musical fundada en 1968 en Chile expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Temas como Y volveré, Déjenme si estoy llorando, Murió la flor y El rey y yo adquirirán nuevo significado de hoy en adelante.

Roberto Hernández

Foto Instagram ANDI México

Roberto Hernández Vázquez, productor de Televisa, falleció el pasado sábado 9 de enero a causa del Covid-19. Su amigo, Alfredo Gudinni, por medio de las redes sociales, compartió la noticia de su fallecimiento y de inmediato comenzaron a llegar las condolencias.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico