A días de la muerte de su Flor Silvestre, Ángela Aguilar se dedica a vender su muñeca para navidad (FOTOS)

A unos días de la muerte de su abuela Flor Silvestre, Ángela, hija de Pepe Aguilar, oferta su muñeca para que la regalen sus fans en navidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • A días de la muerte de su abuela Flor Silvestre, Ángela oferta su muñeca para navidad
  • La hija de Pepe Aguilar recibe críticas, dicen que su juguete está “muy frentona”
  • Sin embargo, algunos halagan su belleza y hasta le piden que les regale una

A unos días de la muerte de su abuela Flor Silvestre, Ángela, hija de Pepe Aguilar, oferta su muñeca para que la regalen sus fans en navidad.

Esta noticia la dio a conocer la misma artista a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual subió una fotografía con el producto que vende para su público.

De manera textual colgó el siguiente mensaje para todos los internautas interesados: “Por tiempo limitado, mi muñequita está ya disponible nuevamente en pagina oficial! El mejor regalo para esta Navidad”.

Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar

En la imagen aparece la joven cantante con una gran sonrisa mientras carga a la muñeca que está personificada como si fuera ella.

La muñeca aparece con un gran vestido típico en color negro con flores en diferentes colores así como con unas tonalidades en color rojo.

Mientras que la hija de Pepe Aguilar luce una blusa en color vino, como si fuera un top, y unos jeans ajustados.

Ángela Aguilar, que recientemente sufrió la pérdida de su abuela Flor Silvestre, recibió varios halagos por presentar la muñeca y le dijeron: “Hermosa, se parece bastante a ti”, “tan preciosa como la real”.

Sin embargo, algunos haters no pudieron evitar lanzar su ‘veneno’ y le escribieron: “Soy yo o la muñeca está muy frentona”, “está frentona”, “pues igual que ella”, “parece muñeca del mercado, jajajaja”,, dijeron varios internautas.

Pero otros lanzaron comentario sarcásticos: “Que hermosa verla de FRENTE”, “Cuando te vi te pasaste de frente”, , pero otros le advirtieron de un peligro: “No te valla a hacer brujería el Nodal mija, cuidado”.

Como se recordará, Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar, murió el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad. Su deceso coincidió con el del exastro de futbol, Diego Armando Maradona.

A pesar que han pasado pocos días de su deceso, Ángela Aguilar ya parece haber pasado los días más tristes por la partida de su abuela Flor Silvestre y se dedica a su negocio.

Entonces fue que la gente le comenzó a festejar: “Que bella eres, Ángela. Bendiciones y saludos desde Costa Rica, “quiero esa muñeca”, “Eres demasiado hermosa y joven cuídate mucho”, “eres la mujer más bella de toda la maldita galaxia”.

Algunos más le comentaron: “Hola me gustan tu canciones, soy una fan tuya, me puedes ser porfa”, “puedes ser reina de la música mexicana ¿Por qué te consideras princesa?”, “¿Eres un ángel? Mi madre me contó sobre esas criaturas hermosas, jamás creí poder ver una2.

“Que bonita está tu muñeca, pero más bonitas estás tú jeje, hola Ángela”, “lástima estar pobre si no me compraba unas 10”, “aw está bien bonit, angelita, espero pronto tener una”, “está bonita la muñeca grande”, “la mejor noticia”, le dijeron más fans.

Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar

Al ver la publicación de la muñeca de Ángela Aguilar, quien recientemente sufrió la muerte de su abuela Flor Silvestre, la gente externó sus ganas de obtener la muñeca.

“Quiero, pero mi pobreza dice que no”, “necesito”, “pero así me gusta ver a ti y toda tu linda familia, bendiciones”, “Santa te me adelantaste”, “se parece bastante a ti”, “quisiera conocerte en la vida”, “tan preciosa como la real”, le comentaron.

Pero una persona no pudo ocultar su amor por ella y escribió: “Oye creo que necesito un diccionario porque desde que te vi por primera vez, me dejaste sin palabras”.

Un hombre se olvidó del juguete y preguntó por la artista de una manera muy original: “¿Y cómo puedo conseguir a la muñeca grandota?”.

Continua artículo relacionado