Flip-flops para el día y la noche: 9 modelos súper fashion del chancletas

  • Las sandalias flip-flops son las que podríamos también llamar de manera más ordinaria “chancletas de pie de gallo”.
  • Existen varias marcadas dedicadas al diseño de este calzado como Havaianas, Old Navy, Desigual, Joy Colors, Inapema, entre otras.
  • Aprende a combinar tus chanclas flip flops con outfits aptos tanto de día como de noche.

Las sandalias flip-flops son las que podríamos también llamar de manera más ordinaria “chancletas de pie de gallo”. En esta temporada veraniega donde el calor está a la orden del día, este modelo de chanclas es más que bienvenido.
Y es que contrario a lo que pudieras pensar, pueden funcionar como un toque chic y fresco a tu outfit. La magia está en combinar las prendas y accesorios ideales. Por ejemplo, tus flip-flops con un pantalón tobillero o una falda midi en forma A, la cual funciona como un look tanto de día como de noche.

Cuando se trata de crear tu propio estilo y combinaciones, recuerda que más allá de las reglas básicas de moda, lo que importa es tu creatividad. Y por que no decirlo, también tu comodidad. El uso de flip-flops va mucho más allá de un look playero. Puedes crear increíbles combinaciones para una mañana de diligencias o una noche relajada de verano.

flip-flops

Shutterstock

¿Qué tal un vestido fluido y tus flip flop? ¡Yeii!

A continuación te recomendamos 9 modelos súper fashion de flip flops:

1.- Havaianas

Esta marca de chanclas brasileña es un ícono desde 1962 y la realidad es que sus diseños son increíbles. En sus últimas colecciones ha añadido detalles de animales dándole un toque de glamour y feminidad sin perder la comodidad que las caracteriza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+