#FlashbackFriday: Recordando a Jenni Rivera el día que dictarán sentencia a Esteban Loaiza

Muy pronto, en diciembre, se cumplirán 6 años de la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera. Este viernes, en #FlashbackFriday, nos transportamos al mundo de los recuerdos y repasamos la vida de la cantante, que fue demasiado corta.

Dolores Janney Rivera Saavedra, ese era el verdadero nombre Jenni Rivera, quien nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California.

Jenni logró destacarse en Estados Unidos y México con su debut de “Parrandera, Rebelde y Atrevida.”

RELACIONADA: Chiquis Rivera presume enorme anillo de compromiso (VIDEO)

No tardó en convertirse en la Diva de los generos musicales conocidos como Banda y Ranchera.

Durante el transcurso de su carrera, Jenni fue galardonada con múltiples honores como premios Billboard, entre otros grandes galardones.

Es una de las artistas mexicanas de música regional más vendidas de todos los tiempos. Se calcula que Jenni llegó a vender más de 20 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en la cantante de banda con mayores ingresos de todos los tiempos.

Sin embargo, Jenni Rivera no fue muy afortunada en el amor. Casi todas sus parejas, o por lo menos de las que se sabe públicamente, han tenido problemas serios con la ley.

Esteban Loaiza, el último marido de Rivera, fue detenido en California por posesión de heroína y cocaína con fines de venta, y si llegara a pisar la cárcel, dicha teoría acerca de la maldición cobraría más fuerza. Su sentencia ha sido fijada para hoy, 2 de noviembre.

Hoy se espera la sentencia de Esteban Loaiza, la expareja de Jenni Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+