FireFox Preview para Android: Todo lo que necesitas saber

  • FireFox Preview está basado en el navegador de código abierto Gecko View, que en palabras de Mozilla, hará que FireFox Preview sea dos veces más rápido que la versión anterior para móviles.
  • Uno de los cambios más notorios es la inferfaz, la cual se ha modernizado y es mucho más simple y funcional.
  • Esta nueva versión de FireFox Preview puede des descargada por sistemas operativos Android a través de Google Play Store o APK Mirror. 

Mozilla ha estado trabajando en cambios para la navegación móvil a través de una nueva versión de Firefox para Android: Firefox Preview

Firefox preview

MH archivos

FireFox Preview está basado en el navegador de código abierto Gecko View, que en palabras de Mozilla, hará que FireFox Preview sea dos veces más rápido que la versión anterior para móviles además de integrar varias funciones de privacidad que se pueden hallar en la versión para escritorio.

La principal función de este navegador es como otro navegador móvil: abrir varias pestañas a la vez, búsquedas rápidas y un modo privado de navegación. Aunque también si estás acostumbrado puedes iniciar sesión y hacer uso de los marcadores, historial de navegación entre otras cosas. Sin embargo, las diferencias entre FireFox Movible y FireFox Preview son evidentes.

El primer cambio que podrás notar es la inferfaz, la cual se ha modernizado y es mucho más simple y funcional. Permite de una manera más ágil el acceso inmediato a alguna página, Además la página principal luce limpia, sin artículos recomendados. Otro cambio notorio es la barra de navegación, la cual ahora se encuentra en la parte inferior de la app y es apenas visible cuando uno hace scroll en los contenidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+