Fingió haber sido atropellado por un auto, pero no imaginó que lo estaban grabando

Parece una comedia, pero sucedió realmente en Estados Unidos. Un hombre fingió haber sido atropellado por un auto Tesla y acabó preso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Slidell Police Department / Video: MH
  • Autoridades confirmaron que un hombre fingió haber sido atropellado por un auto Tesla.
  • El hombre que fingió haber sido atropellado por un auto no imaginó que el vehículo tenía una cámara instalada.
  • Tras las investigaciones, el hombre quien fingió haber sido atropellado fue arrestado.

Parece una comedia, pero sucedió realmente en Estados Unidos. Un hombre fingió haber sido atropellado por un auto Tesla, pero luego las autoridades comprobaron que había mentido al fabricar la escena, por lo que fue arrestado.

Arthur Bates Jr., de 47 años y residente en Slidell, Luisiana, fue arrestado después de que supuestamente mintió a las autoridades sobre ser atropellado por un automóvil en el estacionamiento de una gasolinera el 3 de septiembre, indicó el Departamento de Policía de Slidell citado por Fox 2 Detroit el lunes.

Fingió haber sido atropellado, pero la jugada le salió mal

Fingió haber sido atropellado

Aproximadamente a las 4.00 de la tarde del 3 de septiembre, los agentes fueron enviados a una gasolinera después de que un hombre llamó al 911 para reportar que supuestamente fue atropellado por un vehículo Tesla en un “estacionamiento concurrido de una estación de servicio”.

Cuando llegaron los oficiales, reseñó Fox 2 Detroit, se reunieron con la supuesta víctima, identificada posteriormente como Arthur Bates Jr., quien afirmó que un auto Tesla lo había impactado, lo que ocasionó que cayera al pavimento y quedase adolorido tendido en el suelo.

Aseguró que el conductor del Tesla huyó tras el accidente

Fingió haber sido atropellado
Captura de pantalla del video de Slidell Police Department publicado en Facebook

Arthur Bates también denunció que el conductor del auto Tesla había huido del lugar después de que supuestamente lo atropelló. A su vez, se quejó de las lesiones que sufrió en la espalda, la pierna y el cuello, lo que llevó a los oficiales que atendieron la emergencia a llamar a una ambulancia y un camión de bomberos, según el Departamento de Policía de Slidell.

Más tarde ese viernes, los oficiales pudieron localizar al propietario del auto Tesla, a quien no identifcaron, y hablaron con él sobre el supuesto atropello y fuga que había cometido contra Arthur Bates en el estacionamiento de la gasolinera.

El conductor afirmó que el hombre fingió haber sido atropellado (pulsa en la imagen para ver el video)

fingió haber sido atropellado
Captura de pantalla del video de Slidell Police Department publicado en Facebook

Entonces, el conductor les aseguró a los oficiales que Arthur Bates fue quien saltó intencionalmente a la parte trasera de su automóvil Tesla y, además, escenificó el accidente, detalló la policía, citada en el reporte de Fox 2 Detroit sobre el extraño suceso.

Pero lo que Arthur Bates aparentemente no sabía es que los vehículos Tesla graban y guardan todas las imágenes que registran sus cámaras. Así que los oficiales revisaron las imágenes y dijeron que descubrieron que la supuesta víctima estaba mintiendo.

Confirman que el hombre fingió haber sido atropellado

Fingió haber sido atropellado
Captura de pantalla del video de Slidell Police Department publicado en Facebook

En el video, que se publicó en el Facebook del Departamento de Policía de Slidell el lunes 6 de septiembre, se observó a un hombre quien sería Arthur Bates, con pantalones cortos naranjas y una camiseta negra, parado detrás del auto Tesla.

El automóvil retrocedió ligeramente hacia atrás y se detuvo, y después se vio al hombre acercándose más al auto hasta que hizo un pequeño contacto con él, de acuerdo con las imágenes de la grabación liberada por las autoridades policiales.

Arrestaron a la falsa víctima luego de que fingió haber sido atropellado

Fingió haber sido atropellado
Captura de pantalla del video de Slidell Police Department publicado en Facebook

Acto seguido, el hombre cayó sobre el pavimento, mientras realizaba señales de que estaba adolorido. Luego, otro hombre, quien se supone que es el propietario y conductor del Tesla, apareció en la escena, quitó el pie de Arthur Bates del guardabarros del auto y regresó al volante para arrancar.

Tras las investigaciones y la evidencia del video que registró el auto Tesla, la policía informó que Arthur Bates admitió más tarde que fabricó todo el incidente y fue arrestado por presentar un informe policial falso luego de que fingió haber sido atropellado. No se precisaron detalles sobre por qué cometió esa acción.

Pelea en Waflle House: empleado y cliente se caen a golpes y el video se hace viral

Pelea en Waflle House

Como si fuese un cuadrilátero de boxeo. Un establecimiento Waffle House al parecer en Atlanta, Georgia, se convirtió en el escenario de una violenta pelea entre uno de sus empleados y un cliente, mientras al menos un testigo grababa el suceso.

Fox News reportó en la noche del lunes 6 de septiembre que una pelea en un Waffle House en Atlanta se volvió viral en las redes sociales durante el fin de semana del Labor Day, luego de que varios usuarios difundiesen la impactante grabación.

Se desata pelea en un Waffle House

Pelea en Waflle House

El video compartido en la red social Twitter por la cuenta ATL Uncensored se ha reproducido más de 3 millones de veces, tiene más de 41 mil ‘likes’ y ha sido retuiteado más de 10 mil veces hasta la mañana del martes 7 de septiembre.

La grabación mostró el momento en que dos mujeres discutían con otro cliente (hombre) quien estaba sentado frente el mostrador de un Waffle House ubicado en Buford Highway, en Atlanta, indicó Fox News en su reporte sobre el incidente.

Empleado agarró por la espalda al cliente

Pelea en Waffle House
Foto referencial: Shutterstock

Después, el video mostró cómo un empleado de Wafflle House agarró por la espalda al cliente masculino quien estaba sentado frente al mostrador y lo arrastró hasta la puerta para sacarlo de manera violenta de ese establecimiento en Georgia.

En el acto, según se apreció en el video, el cliente lanzó el primer golpe que desató la pelea en el Waffle House. Al instante, el empleado se defendió y devolvió una andanada de golpes que ocasionó que el cliente cayera al suelo sobre un letrero de “piso mojado”, pero de inmediato se levantó y continuó la golpiza.

La violenta pelea en Waffle House (pulsa en la imagen para ver el video)

Pelea en Waflle House

Aunque la pelea en un Waffle House se ha reportado en varios medios como Fox News, New York Post y Daily Dot, ninguno ha logrado explicar los detalles que originaron realmente el agresivo enfrentamiento entre el empleado y el cliente.

El diario New York Post indicó que no está claro exactamente en qué local ocurrió la pelea, pues el sitio web de Waffle House enumera cuatro ubicaciones en Buford Highway en el área metropolitana de Atlanta, incluidas Doraville, Norcross y Cumming.

Waffle House no ha hablado de la pelea

Pelea en Waflle House

Una portavoz de la policía de Atlanta le dijo al New York Post el lunes que las imágenes mostraban un Waffle House fuera de la jurisdicción del departamento, remitiendo consultas adicionales a la policía del condado de Chamblee o Gwinnett.

Y una mujer quien respondió en la línea telefónica para prensa de Waffle House mencionó que no había nadie disponible para comentar sobre el incidente, ya que las oficinas corporativas estaban cerradas debido al feriado por el Día del Trabajo (Labor Day), acotó el referido periódico. Para conocer más detalles del caso lee esta nota.

Continua artículo relacionado