Finalmente el Chelsea Gana

El Chelsea encarrila la eliminatoria ante el Dinamo de Kiev con facilidad, también ganaron Valencia y Nápoles en la Liga Europa de la UEFA

Finalmente el Chelsea Gana. El jugador Callum Hudson Odoi de Chelsea celebra la anotación de un gol, este jueves, durante un partido de la Liga Europa entre Chelsea y Dinamo de Kiev, en Londres (R.Unido). EFE/ANDY RAIN

El Chelsea encarrila la eliminatoria ante el Dinamo de Kiev con facilidad

El Chelsea encarriló este jueves la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa al vencer al Dinamo Kiev por 3-0 en un partido en el que los ‘Blues’ dispusieron de ocasiones suficientes para haber goleado con incluso mayor claridad.

Pedro Rodríguez, a los 17 minutos, adelantó al Chelsea en una gran jugada personal que contó con el apoyo de Olivier Giroud. El español se marchó por banda izquierda, tiró la pared con el francés, que le devolvió la pelota de tacón, y definió con la zurda.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE Joachim Löw, es candidato para el Real Madrid

A partir de entonces, el dominio del Chelsea fue en aumento y la renta pudo ser escandalosa en los primeros 45 minutos de nor ser por el portero de los ucranianos, Denys Boyko.

La superioridad fue tal ante un equipo mermado por la baja del delantero español Fran Sol, lesionado el pasado fin de semana en el hombro,que los de Maurizio Sarri no permitieron ni un disparo en contra en toda la primera parte.

Pese a que el encuentro se equilibró tras el paso por vestuarios, Willian, con un maravilloso lanzamiento de falta, puso el segundo en el marcador, acercando definitivamente a los londinenses a los cuartos de final de una competición que ganaron en 2013.

El Chelsea encarrila la eliminatoria ante el Dinamo de Kiev con facilidad, también ganaron Valencia y Nápoles en la Liga Europa de la UEFA

Finalmente el Chelsea Gana. El jugador Willian de Chelsea celebra la anotación de un gol, este jueves, durante un partido de la Liga Europa entre Chelsea y Dinamo de Kiev, en Londres (R.Unido). EFE/ANDY RAIN

Callum Hudson-Odoi redondeó la goleada a escasos segundos del final, poniendo el 3-0 en el marcador.

La vuelta, en tierras ucranianas, se disputará el próximo jueves 14 de marzo.

Valencia, Nápoles y Chelsea ponen rumbo a los cuartos de final

El Valencia, el Nápoles y el Chelsea cumplieron con su papel de favoritos y dieron un paso hacia los cuartos de final de la Liga Europa, tras imponerse este jueves en unos encuentros de ida de los octavos de final en los que el gol tuvo un marcado acento español.

Una faceta en la que destacó sobremanera el internacional español Rodrigo, que confirmó su excelente estado de forma, con un doblete ante el Krasnodar, que permitirá al Valencia afrontar con ventaja el choque de vuelta, tras vencer en Mestalla por 2-1 al conjunto ruso.

Dos tantos en las que Rodrigo demostró sus dotes como goleador, ya que si en el primero evidenció la precisión y potencia de su disparo con un sensacional zapatazo desde fuera del área, en el segundo demostró su capacidad de llegada.

Página: 1 2 3