Ellas son las finalistas de Nuestra Belleza Latina ¿quién ganará?

Conoce a las cuatro chicas que son las finalistas del programa Nuestra Belleza Latina edición 2021, la gran final será este domingo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Se lleva a cabo el concurso de Nuestra Belleza Latina
  • Te presentamos a las finalistas del concurso
  • Todo sobre las participantes

Finalistas nuestra belleza latina. Llega a la televisión el programa más esperado por muchas se trata de Nuestra Belleza Latina un programa que claro, tiene muchas expectativas. Aquí te damos los detalles sobre el programa que se transmite a través de Univisión y conoceremos a las participantes que han llegado a la semifinal y de ahí conoceremos a las finalistas Nuestra Belleza Latina 2021. Sin embargo a pocas horas de la gran final, muchos ya dan por ganadora a la participante de Honduras Sirey Morán, pues tiene un gran número de seguidores y otra que tiene un torbellino de fans es Fabién Laurencio de Cuba. Lupita de México también tiene muchos fans, pero se imponen la de Honduras y Génesis de República Dominicana. ¿Será que entre ellas está la ganadora?

Nuestra Belleza Latina seleccionó a las candidatas que entrarán a la mansión de la belleza luego de que las jóvenes recibieran sus respectivas llaves para competir en la que será la doceava edición del reality show de Univisión. El panel de jueces eligió entre todas estas jóvenes que aspiran a llevarse la corona, las que creen desempeñarán el mejor papel. Solo 9 de ellas lo consiguieron en el programa de este 3 de octubre y te decimos de quiénes se trata.

Nuestra Belleza Latina 2021 da mucho que desear

finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

La selección de participantes fue en base a diversos retos que pusieron a prueba las destrezas y el talento de las aspirantes en esta segunda gala de Nuestra Belleza Latina 2021. El jurado, conformado por Daniela Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyzo y Adal Ramones, escogió entre las 18 pre-finalistas las que consideran eran las más competitivas. Univisión.

La que resulte ganadora será la próxima animadora de Univisión y obtendrá premios como $250,000 en efectivo. Premio que por supuesto vendría bastante bien para la vida de la ganadora, ya que son fondos otorgados para usarlos dentro de una buena causa o bien, según las necesidades de quién resulte ganadora.

Conoce a Génesis Suero una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2021

finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

La joven de 29 años nacida en República Dominicana y residente de Nueva York participó en Miss USA 2018 con todo el orgullo de representar a la comunidad latina. En su cuenta de Instagram explica que trabaja en bienes raíces. Además, tiene una licenciatura como especialista en administración de empresas en el Hostos Community College en El Bronx.

Como si fuera poco, Génesis ha corrido el Maratón de Nueva York, donde compiten miles de personas cada año. En una reciente transmisión de NBL 2021, la agente de bienes raíces dio a conocer que se ha disfrutado su paso por la competencia desde su audición inicial. De no ganar, ella mencionó que el reality show le ha brindado la oportunidad de crecer en diversos ámbitos de su vida, por lo que afrontará grandes retos profesionales con valiosas herramientas que aprendió durante su participación en la competencia. Univisión.

Ella es Fabién Laurencio de la Concepción una finalista más

finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

Nacida en Cuba y residenciada en la ciudad de Houston, Fabién Laurencio de la Concepción es la única participante cubana en el grupo de finalistas de Nuestra Belleza Latina 2021. Desde que audicionó para la competencia, Concepción dio a conocer que Nuestra Belleza Latina representa un gran reto en su vida, esto debido a que anteriormente no había tenido ningún tipo de acercamiento con la industria del entretenimiento. Univisión.

De acuerdo a un programa de espectáculos se compartió que algunos miembros del jurado e invitados especiales de NBL 2021 han elogiado la capacidad de la cubana para improvisar y sobreponerse ante cualquier reto que ha enfrentado en cada una de las galas de la competencia televisiva. Archivado como: Finalistas nuestra belleza latina.

Ella es Lupita Valero una chica más que se suma a las finalistas Nuestra Belleza Latina 2021

Ella es Lupita Valero una chica más que se suma a las finalistas Nuestra Belleza Latina 2021
Foto: Instagram

Esta joven del estado de Guerrero, México, fue aceptada en la mansión de la belleza por su gran desempeño frente al jurado. Se dio a conocer como participante de Mexicana Universal 2018. Le fascina el modelaje y la moda. Tiene tres hermanos, es muy cercana con sus padres y está muy enamorada de su pareja.

Desde que la mexicana supo que ya era oficialmente una participe más del reality show, Valero ha mencionado en varias oportunidades que sueña con convertirse en la nueva reina de NBL 2021 para servir de inspiración a las jóvenes hispanas, que al igual que ella, nacieron en un hogar de origen humilde.

Aquí te presentamos a la última finalista del reality show NBL se trata de Sirey Morán

Aquí te presentamos a la última finalista del reality show NBL se trata de Sirey Morán
Foto: Instagram

Sirey es una conocida animadora hondureña que se ha desempeñado en el periodismo deportivo y trabaja en el programa Las dueñas del balón, de la cadena Televicentro. Ganó el título de Miss Honduras 2016 y concursó en Miss Universo ese mismo año. Informó Univisión.

Morán cursa estudios de Comunicación Social y actualmente es conductora de televisión en un show de deportes en su país de origen. Sin embargo, su destreza frente a las cámaras ha hecho que los jueces de la competencia sean más implacables al momento de evaluar cada uno de sus retos, esto debido a que consideran que tiene una gran ventaja en comparación con el resto de sus compañeras.

El programa Nuestra Belleza Latina 2021 ya desató una gran polémica

El programa Nuestra Belleza Latina 2021 ya desató una gran polémica
Foto: Instagram

Es importante señalar que todos los certamenes y concursos de belleza suelen generan pasiones de todo tipo, y la más reciente gala de la temporada número 12 de Nuestra Belleza Latina, donde se dieron a conocer nueve de las 10 concursantes que llegaron a la Mansión a luchar por la corona, no fue la excepción.

Como bien se sabe siempre en este tipo de programas transmitidos por televisión llegan a contar con muchos casos polémicos, pleitos entre concursantes, criticas hacía cada uno de los participantes entre tantas situaciones más, así que este reality show no se quedó atrás al verse involucrado en situaciones fuertes.

El público se muestra  inconforme tras la decisión tomada por los jueces de  las finalistas nuestra belleza latina

El público se muestra  inconforme tras la decisión tomada por los jueces de  las finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

El programa dejó un sinsabor entre parte del público que ha recurrido directamente a las redes sociales del programa a manifestar su malestar. Lupita Valero, Raishmar Carrillo, Yelus Ballestas, Génesis Suero, Mía Dio, Jaky Magaña, Melsissa Alemán, Clauvid Dály y Sirey Moran contaron el apoyo de los jueces para estar los próximos dos meses en competencia pura, pero la exclusión de varias favoritas como la salvadoreña Zuleika Soler y la ecuatoriana Alejandra Argudo, entre otras, causó molestias.

“Ya no veré más este programa, han dejado a mejores y todo su público lo sabe”, “Este año acabaron muchas de las que entraron a la mansión no merecen estar ahí”, “Nbl…como siempre ya todo esta arreglado…la ganadora ya pasó a la mansión”, fueron algunos de los acalorados comentarios manifestados en la cuenta de Nuestra Belleza Latina en Instagram.

Se vivió una situación que los fans catalogaron como racismo

Se vivió una situación que los fans catalogaron como racismo
Foto: Instagram

Otro detalle que hizo enfadar de gran manera a los seguidores del show fue la no inclusión de ninguna concursante colombiana dentro de las finalistas, comunidad de amplia presencia en Estados Unidos. Pues para ellos fue una gran falta de respeto hacer de menos a los colombianos.

Según los seguidores son seres humanos y todos deben ser tratados por igual a lo cuál se les da la completa razón pues todos somos seres humanos y todos somos iguales ante la sociedad. A pesar de la inconformidad de muchos seguidores del reality con sus decisiones, otros fans salieron en defensa de las finalistas, y advirtieron que el concepto del programa ha cambiado y por ello no es suficiente tener una figura estilizada para ser elegida.

Alejandra Espinoza presentadora del programa causó un momento muy incómodo y polémico

Alejandra Espinoza presentadora del programa causó un momento muy incómodo y polémico
Foto: Instagram

Debido a su talento y profesionalidad, Univisión la escogió para que condujera la nueva temporada del reality de belleza. El amor por el programa provocó que hiciera un comentario fuera de lugar. Durante la última gala que realizó Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza realizó un comentario sobre el cabello de Fabién, el cual no fue bien recibido por los espectadores. Rápidamente, se vio atrapada por una lluvia de críticas.

Debido a que su desafortunado comentario generó mucha polémica en las redes sociales, Alejandra Espinoza sintió que debía disculparse con la participante de Nuestra Belleza Latina y con el público que es fiel al programa. De esta manera, aseguró que en ningún momento quiso faltarle el respeto a Fabién, ni mucho menos atacarla delante de las cámaras. Informó Univisión.

Jomari Goyso es comparado con una esfera navideña y una vaca por sus trajes que usa en NBL 2021

Jomari Goyso es comparado con una esfera navideña y una vaca por sus trajes que usa en NBL 2021
Foto: Instagram

Jomari Goyso ha sorprendido por completo durante toda la temporada de Nuestra Belleza Latina con sus auténticos trajes, los cuales le han traído críticas de parte de sus compañeros jueces, particularmente de Adal Ramones, y de su compañera de Sal y Pimienta Lourdes Stephen.

Jomari Goyso es conocido por ser el juez más fashion de Nuestra Belleza Latina y siempre se caracteriza por imprimirle su estilo a todo lo que se pone y los trajes que utilizó en las primeras cinco galas de Nuestra Belleza Latina no han sido la excepción. Algunos de ellos han levantado más polémica que sus críticas a las participantes del show. El outfit que usó en la quinta gala ha sido de los más llamativos. Incluso, el juez subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ven las reacciones de Alejandra Espinoza, Giselle Blondet y Aleyda Ortiz, quienes coincidieron al decir que al verlo, creyeron que era una vaca.

El programa muy pronto llegará a su fin

El programa muy pronto llegará a su fin
Foto: Instagram

De cara a la gran final de la temporada 12 de Nuestra Belleza Latina, las seis participantes tuvieron una semana llena de trabajo, en la que nuevamente tuvieron que demostrar su habilidad antes las cámaras de televisión. Como ya se había anunciado, dos chicas tuvieron que decir adiós, dejando claro que ha sido el público quien decidirá quién será la próxima reina y futura conductora de Univisión.

Ahora solo el público decidirá para quien será la corona de NBL los votos del publico se van a emitir a través de la página de Univisión o vía telefónica. Los seguidores son quienes van a elegir a la nueva reina y futura conductora de Univisión. El resultado de la gran final se dará a conocer el próximo domingo a partir de las 8P/7C por Univision. Archivado como: Finalistas nuestra belleza latina.

 

Continua artículo relacionado