Final Mira Quién Baila: Anuncian como ganador al Chef Yisus y critican a Univisión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Final Mira Quién Baila: Anuncian como ganador al Chef Yisus y critican a Univisión
FOTO Instagram Mira Quién Baila
  • Este domingo se llevó a cabo la gran final de Mira Quién Baila Univisión All Stars
  • El Chef Yisus se coronó como el ganador de este temporada
  • Pero los usuarios de redes criticaron a Univisión

Final Mira Quién Baila. Por fin hay un ganador en Mira Quién Baila. El Chef Yisus celebró su victoria en medio de lágrimas, pero muchos usuarios de redes sociales criticaron a Univisión, a quien acusaron de “fraude” porque no estuvieron de acuerdo en que el chef de Despierta América fue el mejor bailarín de la novena temporada.

“Fraudevisión”, “así es. Yo pensé que lo iban a sacar (al chef Yisus) la primera semana. Es un ROBOT. Me cae súper bien como persona, pero no baila para nada. Ninguno bailaban ahí, pero Aleyda lo hizo mejor que todos. A esos jueces hay que sacarlos la próxima temporada. A Dayanara hay que buscarle un hombre para que no siga loca por uno. A los otros dos fuera de ahí que no sirven para eso”, “No baila nada”, “se lo dieron por pena, no porque baile”, “aquí no es veneno, tú sabes que desde el principio Univisión sabe quién va a ganar aunque no baile bien y se sabía que él ganaría, y mira en todas la temporadas que así es”, “no conozco a ninguno de ellos, pero él no debió ganar, Aleyda era la ganadora, me voy, por lo que veo muchas propaganda con él y la mejor fue Aleyda”, fueron otros comentarios de seguidores de la cadena hispana en Instagram.

Final Mira Quién Baila: El Chef Yisus es el ganador

Final Mira Quién Baila Chef Yisus
FOTO Instagram

El Chef Yisus fue el ganador de esta novena temporada destacando su pasión arriba del escenario, poniéndose por encima de sus compañeros, el segundo puesto fue para Aleyda Ortiz, quien también cautivó con sus movimientos, el tercer puesto fue para la revelación Roberto Hernández, dejando en cuarto lugar a la mexicana La Bronca.

“No me lo creo, te lo juro que no me lo creo, esta gente es demasiado especial muy maravillosa, me cambiaron de un momento muy difícil y triste a esta felicidad, eso no tiene precio, los quiero”, fueron las palabras del primer lugar de esta novena temporada de Mira Quién Baila. Y es que cabe recordar que, justo al inicio de la temporada, el Chef Yisus sufrió la muerte de su mamá.

‘Yo lo Bailo Mejor’

Final Mira Quién Baila 2 Chef Yisus
FOTO INSTAGRAM

La final también incluyó una ronda del divertido reto ‘Yo lo Bailo Mejor’ en el que los finalistas realizaron números presentados por otros concursantes en esta temporada. Después de cada número y su evaluación, los jueces dieron su opinión de quién lo hizo mejor, y nombraron al ganador.

Posteriormente hubo una segunda ronda de baile y después los jueces Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola, nombraron al ganador de la competencia basados en la técnica, evolución y dominio escénico de cada finalista. Cabe mencionar que el ganador de esta competencia se llevo 10,000 dólares para la fundación que representa.

El Chef Yisus impactó con su baile

Final Mira Quién Baila 3 Chef Yisus
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que en esta temporada la participación del Chef Yisus fue muy destacada, al entregar pasión y garra en cada baile donde estuvo presente, cautivando las pupilas no solo de los jueces, sino también de los televidentes que siempre le brindaron su apoyo en todo momento.

Uno de sus bailes donde mas brilló, fue en donde aparece luciendo un saco de color azul, mostrando presencia y elegancia, además de la flexibilidad que brindo en el escenario, realizando movimientos espectaculares que dejaron con la boca abierta a los jueces que dieron su voto a favor.

Novia de Jorge Ramos aparece en vestido transparente

Final Mira Quién Baila 4 Chef Yisus
FOTO INSTAGRAM

Una de las presentadoras Chiqui Delgado, novia del periodista Jorge Ramos se hizo presente a este evento luciendo de una forma espectacular, ya que apareció con un vestido largo color negro transparente, que hacia resaltar su increíble figura, incluso pareciera que no llevaba ropa interior.

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes: “Que espantoso vestido, donde esta la clase y elegancia de esta dama….se le acabo el glamur y tan bella”, “Ella no deja nunca nada a la imaginación muestra hasta las muelas”, “Esta mujer esta muy entera para Jorgito”, “Espectacularmente hermosa Dios contigo”.

Final Mira Quién Baila: Toni Costa engalanó el evento

Final Mira Quién Baila 5 Chef Yisus
FOTO INSTAGRAM

Otra de las celebridades que esperaron ansiosos este evento y quien se hizo presente muy elegante fue el bailarín español Toni Costa esposo de Adamari López, quien lucio un traje bastante elegante color azul, con un porte inigualable, que cautivo a varios de sus seguidoras en su cuenta de Instagram.

“De postureo jaja en la GRAN FINAL DE MIRA QUIEN BAILA 2021! ¿Lo están viendo? ¿Quién es su favorito?”, posteo en su perfil de red social: “Toni has hecho un gran trabajo en MQB”, “Me gusta tu peluca”, “Guapo y talentoso”, fueron algunos de los comentarios de parte de sus seguidores.

Final Mira Quién Baila: Aleyda Ortiz enamoró con su belleza

FOTO INSTAGRAM
Desde el primer momento que apareció en el escenario, Aleyda Ortiz cautivó a los jueces “con su carisma, presencia escénica y alto nivel de baile”. Fue en la semifinales cuando dominó la pista al bailar una rumba con el tema ‘Dime Cómo Quieres’ de Ángela Aguilar y Christian Nodal. En esa ocasión fue la mejor de la noche.
Otro de los momentos más importantes de la puertorriqueña fue cuando presentó una rutina de baile bastante contemporáneo. Los jueces destacaron sus extraordinarias cargadas y el cómo se convirtió en una “pluma” volando en el escenario. Por segunda ocasión Aleyda ganó en esa noche.

Final Mira Quién Baila: La Bronca y su carisma

FOTO INSTAGRAM
La Bronca, representante de Uforia Radio, fue una de las participantes que evolucionó la gala y logró abrirse paso en la final. La locutora de El Free-Guey Show destacó en esta competencia por su coraje y entrega en el escenario, luciéndose en los bailes que presento en el escenario.
La locutora mexicana llegó con la intención de conseguir el primer lugar para apoyar a la fundación que representa, CHIRLA. Uno de los bailes que no se puede olvidar fue el de la sensual bachata con el tema ‘La Mejor Versión de Mí’ de Natti Natasha, que cautivo a todo el mundo con sus movimientos.

Final Mira Quién Baila: La revelación Roberto Hernández

FOTO INSTAGRAM

Sin duda Roberto Hernández, del equipo de Enamorándonos, fue la revelación de esta novena temporada de Mira Quién Baila, ya que en cada presentación que tuvo en los escenarios mejoró notablemente y se posicionó como uno de los mejores en la pista, no por nada fue de los mejores cuatro.

En las primeras dos programas los jueces le exigieron soltarse y gozar del baile y siguió sus consejos al pie de la letra y como resultado fue de los mejores. El presentador cubano demostró que los ensayos extenuantes valieron la pena y vimos su gran progreso en la cuarta gala. Esta noche, se presentó seguro y confiado en cada paso.

¿Por qué Casper Smart todavía no aprende a hablar español en ‘MQB’?

FOTO INSTAGRAM

Después de tres temporadas como juez de “Mira Quién Baila” (Univisión), que transmitirá en Estados Unidos su gran final este domingo, Casper Smart explica de una vez por todas lo que muchos tal vez se siguen preguntando: ¿por qué no aprende español para hablarlo en el show?

“Ok, déjame explicar esto de una vez por todas. Creo que aunque aprendiera bien el español, al intentar hablarlo en el show perdería mi carisma, mi encanto y mi sentido del humor y sonarían tontos mis comentarios. Porque (el sentido del humor en un idioma) toma años y años de práctica, e incluso muchas veces no se puede traducir. Dayanara (Torres) muchas veces me cuenta chistes y le pregunto ‘¿cómo se dice en inglés?’, y no sabe o me dice que en inglés no sería chistoso, y ella lleva más de veinte años hablando inglés”, según Mezcalent.

Palabras de Casper Smart

FOTO INSTAGRAM

El bailarín y alguna vez novio de Jennifer López explica que aunque los padres de su madre, sus abuelos, eran mexicanos, su madre creció sin hablar el español. “Me hubiera encantado aprender el español desde niño, pero mi madre no me hablaba en español. Ella no lo aprendió cuando era niña, porque en aquella época en Los Angeles, en California, era muy común no hablarlo para tratar de encajar. Le decían ‘no hables español, eres blanca, tienes que ser americana, tienes que encajar’.

“Era algo racista, muy triste, porque mi madre aprendió el español ya muy tarde, a los 30, lo entiende bien, pero desafortunadamente su español no es bueno y por eso es una pena que yo no lo aprendí y, de verdad, que me hubiera encantado aprenderlo. Puedo entender mucho más de lo que lo hablo, pero así están las cosas”.