¿FIN DEL MUNDO? Mhoni Vidente predice sucesos de julio que podrían ser el inicio del apocalipsis (VIDEO)

blank
blank

  • Mhoni Vidente presagia sucesos del apocalipsis para los próximos días a partir de julio
  • Además, pide “tomarse de Dios”, ante lo que pudiera ser la antesala del fin del mundo
  • Anticipa que se escucharán las siete trompetas del cielo en todos los países

No contenta con atinarle a las predicciones del sismo en México y de la traición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora en el último día de junio, la adivina cubana Mhoni Vidente anticipa lo que pasará en julio y que parecieran ser la antesala al fin del mundo o el inicio del apocalipsis.

Para abrir boca, la psíquica lanzó la pregunta: ¿Qué viene para este mes, el 7, el mes perfecto, el mes de Dios? Va a ser el mes de las trompetas, las siete se van a oír en todo el cielo, en todo el mundo ¿Qué significa esto? Que a partir del primero de julio, durante 13 meses continuos van a ser las revelaciones del ser humano”.

Entonces hace la advertencia que todo mundo teme: “Vamos a estar tocando la puerta del apocalipsis en todos los sentidos, y que las siete trompetas, el sonido del metal se va a escuchar en todos los países, para dar el cambio significativo para estar mejor”.

Apocalipsis

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Y entonces Mhoni Vidente resaltó que no todo se ve bien para el mundo pero da un buen consejo para enfrentar lo que se viene: “Pero vienen cosas muy fuertes para el mes de julio y en los meses restantes, así que hay que tomarnos de Dios, de los espiritual, no dejar que entre el miedo a la mente”.

Y agregó: “No dejar que el demonio, Luzbel, se haga presa y logre su cometido: quedarse con las almas y el espíritu de los seres humanos. Luzbel va a estar golpeteando todo el mes de julio con atentados, guerras, cosas extrañas en casi todos los países, traiciones políticas, sobre todo, cosas muy importantes se van a dar”.

Y como si esto no fuera poco, las noticias de Mhoni Vidente para julio parecieran ser la antesala del fin del mundo: “El virus que es diabólico va a seguir galopando en todos los países, repuntes, pero otra vez van a empezar a bajar y otra vez empieza a subir, y eso hace que Luzbel haga que tú tengas miedo de seguir adelante”.

Y especifica lo que desea el demonio: “Que no puedas salir, que te quedes sin rezar, pero otra vez las iglesias en el mundo entero van a abrir las puertas, vamos a empezar a estar juntos en los templos, en los cultos, y las iglesias van a dar la señal otra vez de empezar a rezar y a comunicarse con Dios, con lo espiritual”.

Sin embargo, ante tales predicciones del posible apocalipsis, Mhoni Vidente recordó a su público: “Acuérdense que es el mes de Dios, no es el mes de Jesús, por eso es el número 7, el cabalístico, el número de las 7 trompetas en el cielo, los siete mensajes del apocalipsis se van a dar durante 13 meses”.

Para ver el video haz click aquí.

Mhoni Vidente julio

Imagen tomada de Youtube CanalOficial Mhonividente

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank