Filtran video de la actriz asesinada Vanessa Márquez y causan impacto en las redes sociales

  • Filtran video de la actriz asesinada Vanessa Márquez
  • En el material se observa intercambio de palabras con policías
  • La mujer al parecer traía un arma y por eso le dispararon

Filtran video del momento en que la actriz de la famosa serie Emergency Room (ER) fue asesinada en el 2018 en Estados Unidos y las imágenes causan impacto en los televidentes, de acuerdo a material que fue revelado por el programa Primer Impacto. Vanessa Márquez murió debido a las múltiples heridas de armas de fuego que recibió.

Como se recordará, ella fue abatida por la Policía de South Pasadena el 30 de agosto de 2018 en su propio departamento, donde los oficiales habían respondido al llamado del propietario. Y es que el éste se encontraba preocupado por el bienestar de la actriz, mejor conocida por su papel de la enfermera Wendy Goldman, en la serie de televisión ER de NBC, quien aparentemente padecía una enfermedad mental.

Pues ahora, a poco más de un año de la tragedia, se ha destapado el video en donde se ve cómo llegan los policías a su apartamento y tras un intercambio de palabras, ella saca lo que parece ser un arma de fuego con la que los amaga y de inmediato ellos accionan sus pistolas en contra de la actriz.

La información a detalle del video lo ha publicado en su portal de internet el Grupo Fórmula, y se explica lo que sucedió dentro del lugar.

Al parecer, al intentar hacer la detención, ella se negó, tras un intercambio de palabras ella sacó unas tijeras y luego un arma de fuego, lo que provocó la alerta de los policías.

Pese  que los agentes intentaron calmar los ánimos, le asestaron alrededor de doce disparos a la actriz Vanessa Márquez y aunque fue llevada al hospital aun con vida, allí falleció.

En la información de Grupo Fórmula se establece que la publicación del video se da luego que las autoridades decidieran no ir contra los policías que atacaron a la actriz.

Como se recordarán, tras recibir los disparos, la actriz fue llevada al hospital y en menos de dos horas después, Márquez, de 49 años, murió a manos de los oficiales, quienes dijeron que ella había tomado lo que resultó ser una pistola de aire comprimido.

Su muerte fue investigada por más de un año por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Se dijo que cuando los agentes llegaron a su apartamento en Fremont Avenue, Márquez estaba teniendo un ataque, según el teniente Joe Mendoza.

Los oficiales y un médico de salud mental del condado hablaron con Márquez por más de 90 minutos, en un esfuerzo por convencerla de que aceptara ayuda médica.

La policía dijo que ella “no cooperaba”, que podía estar sufriendo problemas de salud mental y que parecía no poder cuidarse sola.

Mientras hablaban, Márquez agarró lo que los oficiales creían que era una pistola semiautomática y se las apuntó, dijo Mendoza.

Dos oficiales le dispararon y la golpearon al menos una vez en el torso, dijo Mendoza. Entonces, Márquez fue llevada a un hospital, donde la declararon muerta.

Los oficiales recuperaron un arma después del tiroteo y determinaron que era una pistola de aire comprimido que tenía la apariencia de una pistola, dijo Mendoza.

El video de Vanessa Márquez ha reabierto las heridas de algunos fans.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+