Filtran video de Daniela Castro muy tranquila de compras (VIDEO)

blank
blank

‘Muy quitada de la pena’ reapareció Daniela Castro ¡de compras en una tienda! Las imágenes del polémico momento fueron difundidas por el programa El Gordo y la Flaca.

“Encontramos a Daniela Castro muy tranquila de compras en otra tienda”, publicó el programa de Univisión junto a las imágenes que muestran aparentemente a la actriz de Televisa.

En las imágenes, la mexicana de 49 años aparece relajada y disfrutando de su estadía en otra tienda del condado de Bexar, en Texas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Adrián Uribe y Gabriel Soto niegan romance con Marjorie de Sousa (VIDEO)

 

View this post on Instagram

En #Exclusiva encontramos a #DanielaCastro muy tranquila de compras en otra tienda y @maluma revela sus pasiones y sufrimientos #noselopierdan mañana 👌

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Junto a las escenas difundidas en la cuenta de Instagram del programa, la controversia no tardó en aparecer, pues mientras hay seguidores que confían en la inocencia de Castro, otros dudan de su honorabilidad.

 

RELACIONADO: Benito Castro reacciona tras el escándalo de su sobrina 

 

“Chéquenla, no vaya ser que se le peguen dos o tres piezas otra vez, jajajajajjaja”, escribió una seguidora del programa.

 

 

“Pobrecita, déjenla que robe a gusto, ¿que por ser famosa hay que justificarla y aplaudirle?”, comentó otra usuaria.

“Deben estar pilas en esas tiendas”. Santísimo”, opinó alguien más.

Mientras que muchos otros bromearon con el asunto: “Ya no puede uno robar a gusto… porque lo andan quemando”, “ja, ja, seguro todos los monitores de las cámaras encima de Daniela, por si acaso y se le antoja algo y ya no le alcanza el dinero… ¡crea fama y échate a dormir!”.

 

Daniela Castro “puso en mal a los latinos en EE.UU.”

Pero muchos más coincidieron en que puso en mal a los latinos en Estados Unidos.

“Por personas como esta señora nos tratan a los latinos como ladrones, violadores y narcotraficantes”, fue la opinión de una usuaria.

“Qué mujer, puso en bajo el nombre de los latinos. Ella cree que por ser famosa puede robar. No señores, que pague por ladrona, que aprenda su lección”, comentó alguien más.

“¡Exacto! ¡De por sí nos hacen ‘la cruz’ a los mexicanos! Por qué no se fue a Cancún, ahí están

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank