Filtran supuesto romance del Canelo con una de las mujeres del Chapo

A horas de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, surge una fotografía donde se le ve muy pegadito junto a una de las supuestas exmujeres de “El Chapo” Guzmán, sin embargo aún son especulaciones sobre si es la misma mujer.

El boxeador mexicano está a unas horas de enfrentar la última pelea de este 2018, en donde buscará obtener su tercer título mundial en diferente categoría.

El Canelo no tuvo inconvenientes al subir a la báscula y dar el peso correcto que le permitirá enfrentar al británico Rocky Fielding.

RELACIONADO: Tras cruel revelación, Adamari López sale a dar la cara (VIDEOS) 

Sin embargo, la controversia se desató por un ‘gancho’ que Saúl no vio venir.

En las redes sociales se filtró una polémica fotografía en la que se puede observar al púgil junto a una mujer de nombre Valeria Quiroz.

Posiblemente, este nombre no sea tan popular en el mundo de la farándula, pero el de Joaquín Guzmán Loera es conocido a nivel mundial.

¿Y cuál es la relación entre Valeria Quiroz y El Chapo?

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan 

Al parecer, Valeria y Joaquín Guzmán tuvieron una relación extramarital en el 2009, cuanto el presunto capo de la droga ya estaba casado con Emma Coronel, según dijo la Silla Rota.

https://www.instagram.com/p/BrYLlUphtT9/

Este hecho revelaría que supuestamente El Canelo y El Chapo tuvieron una relación sentimental con la misma mujer.

En la cuenta de Instagram de ‘Nelssie_carrillo’ aparecen dos fotografías, en una se ve al boxeador con su supuesta pareja y en la otra imagen aparece el presunto líder del cartel de Sinaloa con quien parece ser la misma mujer.

Además, Nelssie escribió: “Se dice que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el presunto capo de la droga, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se enamoraron de la misma mujer. Hace poco publiqué que El Chapo habría tenido una relación extramarital con la modelo Valeri Rubio Quiroz durante el 2009. Tras el final de su romance con el capo mexicano, quien se encuentra casado con la exreina de belleza, Emma Coronel, Quiroz se dice que habría iniciado una relación con el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre 2012 y 2014″.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+