Filtran fotos de JLo en leggins y top donde sus partes íntimas quedan al descubierto

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • JLo hizo estallar las redes al posar de la forma más candente con ropa muy pegadita
  • Jennifer López presumió leggins que resaltaron sus esculturales piernas
  • Asimismo, la cantante deslumbró con un top que reveló sus pezones en un derroche de sensualidad

JLo paralizó las redes con un candente atuendo que constó de pegaditos leggins y un crop top deportivo que exhibieron las partes más íntimas de la cantante, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

Para muchos les resulta increíble que Jennifer López hace unas semanas haya celebrado 50 años, pues la cantante y actriz atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su carrera y su cuerpazo es un reflejo de lo anterior.

Y para continuar dejando a más de uno con la boca abierta, JLo hizo gala de sus atributos con ropa muy atrevida que dejó al descubierto sus partes más íntimas.

 

 

 

En una fotografía subida por una cuenta de fans de Jennifer, se puede ver a la intérprete de ‘Get right’ mirando hacia abajo con su pelo castaño recogido con un ‘chongo’ en la parte superior, lentes de sol y leggins morados muy ajustaditos combinando con un crop top azul deportivo que dejó al descubierto su espectacular abdomen, así como sus envidiables encantos delanteros que remarcaron sus pezones.

En otra fotografía se puede ver a JLo saliendo de una tienda con el mismo atuendo, pero en esta ocasión y por la posición en la que fue captada la cantante, sus leggins exhibieron cada espectacular músculo de sus piernas y dieron una probadita de lo perfecto que es su trasero.

Y por si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, apareció una tercera imagen de Jennifer López.

 

 

Search

+