Filtran fotos de JLo en leggins y top donde sus partes íntimas quedan al descubierto

Etiquetas:
  • JLo hizo estallar las redes al posar de la forma más candente con ropa muy pegadita
  • Jennifer López presumió leggins que resaltaron sus esculturales piernas
  • Asimismo, la cantante deslumbró con un top que reveló sus pezones en un derroche de sensualidad

JLo paralizó las redes con un candente atuendo que constó de pegaditos leggins y un crop top deportivo que exhibieron las partes más íntimas de la cantante, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

Para muchos les resulta increíble que Jennifer López hace unas semanas haya celebrado 50 años, pues la cantante y actriz atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su carrera y su cuerpazo es un reflejo de lo anterior.

Y para continuar dejando a más de uno con la boca abierta, JLo hizo gala de sus atributos con ropa muy atrevida que dejó al descubierto sus partes más íntimas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568856787/Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-20.32.35_oigood.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

 

 

En una fotografía subida por una cuenta de fans de Jennifer, se puede ver a la intérprete de ‘Get right’ mirando hacia abajo con su pelo castaño recogido con un ‘chongo’ en la parte superior, lentes de sol y leggins morados muy ajustaditos combinando con un crop top azul deportivo que dejó al descubierto su espectacular abdomen, así como sus envidiables encantos delanteros que remarcaron sus pezones.

En otra fotografía se puede ver a JLo saliendo de una tienda con el mismo atuendo, pero en esta ocasión y por la posición en la que fue captada la cantante, sus leggins exhibieron cada espectacular músculo de sus piernas y dieron una probadita de lo perfecto que es su trasero.

Y por si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, apareció una tercera imagen de Jennifer López.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En la candentísima instantánea se puede ver a JLo subiéndose a un automóvil y mientras se agacha, sus amplios y envidiables atributos delanteros quedaron al descubierto. Cabe señalar que aunque Jennifer estaba agachada, su trabajado abdomen no perdió la forma y sus músculos siguieron deleitando a sus fans.

Las publicaciones alcanzaron cientos de ‘Likes’ y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Hermosos senos, princesa JLo”, comenzó escribiendo un fan para arrancar con los piropos.

“La amo y luce asombrosa. Esas piernas no lucen flácidas”, “ella se ve muy bien al natural”, “asombroso cuerpo”, “demonios, esa mujer luce mejor que yo a mis 27”, “es asombrosa”, “los 50 luces asombrosos”, “las mejores caderas que he visto”, escribieron algunos internautas.

Luego de esto, Alex Rodríguez no se pudo quedar atrás y orgulloso de su futura esposa, el exbeisbolista publicó una imagen de Jennifer López con los mismos leggins y luciendo muy sexy, aunque portando una sudadera en el sitio donde estaba el revelador crop top.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, hace unos días, JLo sacó su lado más sexy con varias fotos.

Jennifer hizo de las suyas en aquel momento y presumió su irresistible retaguardia con una descarada tanga junto a un tubo y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Durante las últimas semanas hemos podido ver a Jennifer López de una forma que pocos imaginaban. Y es que la cantante y también actriz de 50 años mostró su faceta más sexy al portar diminutos atuendos como parte de su vestuario para la película ‘Hustlers’, en donde ‘La diva del Bronx’ encarna a Ramona, una sexy stripper que se encarga de liderar una banda de estafadoras.

Y para continuar con esta temática, se filtró una fotografía de JLo donde dejó muy poco a la imaginación. La postal apareció en una página de fans de la intérprete y en ella se le puede ver con dos bellos pianos de cola en color blanco de fondo mientras Jennifer está recargada en un tubo, con su larga cabellera por detrás, tacones altos transparentes y un muy candente atuendo.

El modelito de JLo que rápidamente se hizo viral consta de mallas transparentes en las piernas y una especie de pantiblusa blanca que en su parte inferior preciera una tanga que exhibió por completo su amplia y muy elogiada retaguardia, ya que la prometida de Alex Rodríguez posó de perfil a la cámara y dejó sus atributos al descubierto.

 

View this post on Instagram

The hottest 💞🤤😍💦

A post shared by madison (@jlo.legend) on

 

A pesar de ser una página de fans, la publicación superó con facilidad los 6 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“La edad es solo un número”, escribió un fan de JLo al ver la curvilínea figura de la cantante que acaba de celebrar hace unos meses sus 50 años de vida.

“Oh, Dios mío, ella tiene 50”, dijo otro al ver los encantos de la cantante.

“Super sexy candente mujer” agregó uno más para dar pie a más mensajes.

“Diosa”, “Divina yegua”, “Ricas nal…”, “Hermosura, estás mejor”, “Qué sexy”, “Perfectas piernas”, “Chula”, se pudo leer.

Pero JLo también ha dejado claro que no necesita de ‘Ramona’ para lucir espectacular.

 

 

Aunque está por entrar el otoño en el hemisferio norte de la tierra el próximo 23 de septiembre, el verano sigue dejando a su paso ardientes momentos.

En esta ocasión, JLo fue la encargada de encender la temperatura en las redes al celebrar con mucho glamour el cumpleaños número 60 de la esposa del ex basquetbolista Magic Johnson.

Y para no desaprovechar la oportunidad, Jennifer López se robó los reflectores al mostrar su energía con sexys movimientos que sacaron chispas en la pista de baile.

El video que fue publicado por Darren Price, el agente de deportistas y celebridades, muestra a JLo con un ajustado crop top naranja, así como una entallada minifalda del mismo tono mientras mueve sus pechos y trasero el ritmo de la música que contagió a EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, quien también puso a arder la pista de baile.

En una página de fans de JLo, se pudo ver el baile desde otros ángulos, ya que los asistentes a la celebración no dudaron en guardar ester candente momento para la posteridad.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]