Filtran foto de hondureña que despreció frijoles comiendo en restaurante

La hondureña que le hizo mala cara a los frijoles que le ofrecieron en su paso por México fue captada comiendo en un restaurante en Estados Unidos.

Miriam (o Mirian Yamileth Zelaya, de acuerdo a sus redes sociales) es posiblemente la hondureña más famosa de los últimos meses.

El salto a la fama de esta mujer perteneciente a la caravana migrante, prácticamente se dio de la noche a la mañana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ahora resurge video antiguo de hondureño que desprecia los frijoles (VIDEO)

 

Sin embargo, la fama que le llegó a la hondureña no fue del todo positiva, inclusive se podría decir que fue bastante negativa.

Todo comenzó durante una desafortunada entrevista, en la cual la migrante que se encontraba en México y pretendía llegar a Estados Unidos se quejó de la comida que se le ofreció en el país azteca.

En la plática con un reportero, la catracha dijo: Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, (…) la verdad la comida que están dando aquí… fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=L87fyHqv5R0

 

Sin duda alguna, las declaraciones de la migrante retumbaron entre los oídos de los mexicanos y otras tantas personas, quienes aseguraron que la mujer era “malagradecida”, “limosnera” y le pedían que se regresara a su país de origen. Cabe señalar que algunas peticiones no fueron muy cordiales.

Más allá de las declaraciones y las repercusiones que tuvieron las mismas, se supo por medio de varios videos que la popular migrante logró cumplir su sueño: llegar a Estados Unidos.

 

https://www.facebook.com/2280695888841983/videos/347167722735256/?type=3&theater

 

Inclusive su hermana, quien vive en el estado de Texas, la recibió con los brazos abiertos y mandaron un mensaje a todos aquellos que habían criticado a Miriam.

“Aquí estoy, (…) dos meses en camino hayan hablado lo que hayan hablado, me da igual. Lo único que puedo decir es que yo bendigo la vida de cada uno que habló pestes de mí”, comentó la hondureña en uno de los videos.

Ya en territorio estadounidense y bien establecida, se filtró una nueva fotografía de la migrante hondureña comiendo en un restaurante. ¿Frijoles?

 

https://www.facebook.com/2280695888841983/photos/rpp.2280695888841983/2287152324863006/?type=3&theater

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+