“Un compañero lo mató”. Filtran audio de supuesto policía asegurando que un compañero asesinó a Octavio Ocaña (VIDEO)

¡EL AUDIO QUE CAMBIA TODO! Dan a conocer audio de supuesto policía contando que un compañero suyo le disparó a Octavio Ocaña policía.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Octavio Ocaña ¿fue asesinado por un policía?
  • A semana y media de la muerte del actor, continúan especulaciones sobre si un elemento de seguridad le disparó
  • ¿Policías ‘cubrieron y mancharon’ la escena de la muerte del actor?

A 12 días de la trágica muerte de Octavio Ocaña, la policía sigue siendo señalada por muchas personas como la responsable de la tragedia del actor de 22 años y es que continúan saliendo audios, videos e imágenes que apuntalan a los elementos de seguridad del Estado de México como los ‘autores’ de lo que sucedió y la confusión generada después.

El programa ‘Chisme no Like‘ ha presentado contenido que deja ‘en mal’ a la policía que participó en el operativo que en un inicio pretendía la ‘detención’ del actor Octavio Ocaña, quien terminó estampado en su camioneta en plena autopista y con una herida de bala en la cabeza, que le quitó la vida y de la que asegura la Fiscalía de Justicia, que fue accidental y hecha por él mismo.

La policía es señalada por muerte de Octavio Ocaña

Misterioso audio policía en caso Octavio Ocaña
YouTube: Chisme no Like

Y es que ahora, en una semana en que se han filtrado terribles fotos del cuerpo del actor en la morgue, con la sangre alrededor de su cabeza y la herida de bala y desnudo, así como videos de Octavio Ocaña inhalando cocaína y disparando armas, la gente piensa que todo es un complot de la policía para manchar su imagen.

Sin embargo, un audio de un supuesto policía que está dentro de la corporación del Estado de México, a la que le está lloviendo sobre mojado no sólo con este caso por las sospechosas circunstancias en que murió el actor de 22 años, sino por otras injusticias, confirmaría que en efecto fue un elemento quien disparó a Octavio Ocaña.

Sólo lo iban a detener y terminaron matándolo; la policía señalada por lo que sucedió a Octavio Ocaña

Audio policía caso Octavio Ocaña
YouTube: Chisme no Like

No obstante con el escándalo de una supuesta policía llamada ‘Lesly Monroy’ quien hurtaría una cadena de oro al actor, para después intentar venderla, ahora un supuesto elemento de la corporación habría confirmado lo que tanto se especulaba: que uno de sus compañeros le disparó al actor cuando la encomienda era sólo detenerlo:

“Se comenta de este lado con los compañeros que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo y pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó. Le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena”, comienza diciendo el supuesto policía, en un audio presentado en ‘Chisme no Like’, obtenido supuestamente por una mujer llamada Daniela Oca.

Sorprendieron al supuesto policía ‘alterando’ la escena ¿del crimen?

Policía confesaría Octavio Ocaña
YouTube

El audio continúa y se escucha a la voz del hombre, supuesto policía, diciendo lo que su compañero realizó al ver que habría disparado al actor de 22 años: “Fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero”, se puede escuchar decir.

De ser cierto ese audio, se confirmaría la teoría de que las cosas se salieron de control para la policía del Estado de México y saldría a la luz una de las injusticias más fuertes de los últimos años en el país azteca, tan así que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiso intervenir, atendiendo las súplicas del papá de Octavio Ocaña.

La policía que supuestamente robó la cadena del actor, la ofrece en 1000 dólares

Mensajes subastan pertenencia actor
YouTube

El programa de ‘Chisme no Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain también presentó una supuesta conversación que habría tenido Lesly Monroy, policía señalada como responsable de robarle una cadena al actor al momento de su convalecencia dentro de su camioneta, en donde la ofrece a la venta:

“Dame 1000”, se puede leer un texto presuntamente de Lesly Monroy con otra persona: “¿Son pesos verdad? Y dónde la puedo ir a recoger?”, le responde a la elemento, quien aclara que son dólares los que pide por la cadena… “¿Y dónde te puedo ubicar o te hago depósito, está fuerte la cantidad que pides, de cuántos kilates es?”, la cuestiona el interesado en la cadena en un chat por Facebook messenger.

¿La versión de que detuvieron a los policías implicados en muerte de Octavio Ocaña es verdad o no?

Octavio Ocaña policía
Instagram

A una semana del terrible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su papá don Octavio Pérez dio a conocer la posible detención de policías implicados en el caso del histrión y a quienes se han señalado como ‘presuntos’ responsables de lo que llevó a ‘Benito Rivers’ a perder la vida de forma tan trágica.

Que si los policías lo iban persiguiendo y disparando para amedrentarlo, que si accidentalmente le dieron el balazo que lo mató y le pusieron la pistola para simular que él mismo se pegó el tiro, que si una mujer policía le robó una cadena y que si ellos están detrás de la filtración de comprometedores videos y lamentables fotos de Octavio Ocaña inhalando cocaína, utilizando armas y hasta su cadaver en la morgue… son las teorías que se han manejado en sólo una semana del trágico suceso. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO CON EL AUDIO DEL SUPUESTO POLICÍA (Todo comienza en el minuto 1:05:00)

Papá de Octavio Ocaña aseguró que policías fueron detenidos por caso de su hijo

Policías detenidos Octavio Ocaña
Twitter

Medios de comunicación como La Jornada y El Siglo de Torreón dieron a conocer la noticia de que este fin de semana el papá de Octavio Ocaña, reportó que policías presuntamente implicados en el caso de la muerte del actor, habrían sido detenidos… lo anunció mediante su cuenta de Instagram creada para hacer justicia por su hijo.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, escribió en su cuenta de Instagram que habría creado una cuenta para ayudar a esclarecer el caso de su hijo: “Estimados todos, me pidieron una cuenta y yo nunca he manejado redes sociales, sin embargo, si esto va a sumar para la justicia a mi hijo, adelante, aquí la tenemos ya. Los espero en la marcha el día de hoy en el Zócalo, (sin violencia), muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado, seremos la voz de Octavio y de muchas injusticias más”, escribió.

Policías detenidos por el caso de Octavio Ocaña ¿quienes son?

Papá Octavio Ocaña detención policías
Instagram

Aunque no mencionó quien es su fuente, el papá de Octavio Ocaña confirmó un rumor que publicaron en redes sociales sobre que habrían reportado la detención de policías implicados en el momento de la muerte del actor: “Nos reportan presunta detención de la policía que le robó pertenencias del actor Octavio Ocaña, Lesly Monroy, en las imágenes se aprecia la detención por la Guardia Nacional… información no confirmada”, se puede leer.

Octavio Pérez aseguró que eso era cierto, pues en las imágenes se ve como presuntos elementos de la Guardia Nacional llevan aparentemente a Lesly Monroy detenida, así como a otro hombre de playera roja y escribió: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, mencionó en su Instagram.

¿Policías en caso de Octavio Ocaña alteraron escena de la muerte del actor?

Papá Octavio Ocaña pide justicia
Instagram

Para el papá de Octavio Ocaña, los policías del caso no sólo robaron pertenencias del actor, sino que alteraron la escena del suceso, ante la mirada de personas que estaban grabando con su celular, videos que ya salieron a la luz y que terminaron exponiendo más las irregularidades de la trágica muerte.

Además dijo que policías torturaron a los acompañantes de Octavio Ocaña para ‘amañar’ su declaración y hacerlos parecer responsables: “La gente que estaba con mi hijo eran amigos míos y amigos de él, que quede claro y los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo: ‘perdóname, amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto. Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar una declaración falsa'”, aseguró el papá del actor a Gustavo Adolfo Infante en su programa.

La Fiscalía desmiente al papá del actor sobre los policías

Policías caso del actor
Twitter

Sin embargo, otra vez la polémica se hace presente pues mientras el papá de Octavio Ocaña asegura que en efecto ya hay detenidos en el caso, presuntamente policías, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió la versión en su cuenta de Twitter siendo muy específicos.

“En la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, escribieron en el Twitter oficial de la Fiscalía, por lo que se deja claro que los dos policías que estaban al momento de la persecución del actor , estaban libres tras rendir declaraciones, someterse a peritajes y no tener cargos en su contra.

Policías sin detener en caso de Octavio Ocaña y ya se filtran más fotos impactantes del joven de 22 años

Papá el actor afirma policías detenidos
Twitter

Padre de Octavio Ocaña estalla por foto de su hijo en la morgue. Integrantes de la sociedad civil convocaron a una marcha este domingo para exigir justicia para el actor quién dio vida a “Benito” en la serie “Vecino”, Octavio Ocaña y que perdió la vida el 30 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

Victor Palma, vecino de la colonia Ajusco y uno de los organizadores, dijo que el motivo de la movilización es denunciar el abuso policial que hubo en el caso y en muchos más que ocurren en el País, así como la impunidad de los crímenes, de acuerdo con Agencia Reforma.

Continua artículo relacionado