FUERTES IMÁGENES: Se filtra video de tiroteo en Texas (VIDEO)

  • FUERTES IMÁGENES: Se filtra video de tiroteo en Texas que dejó 2 muertos
  • El tiroteo ocurrió en el campus de Texas A&M University-Commerce
  • Hasta el momento han confirmado 14 heridos, pero la cifra podría aumentar

 

En un terrorífico baño de sangre terminó una fiesta de Hallowen de la A&M University-Commerce, donde la madrugada del domingo perdieron la vida dos personas y al menos 14 más resultaron heridas. Tras los hechos, se filtró un impactante video del tiroteo en Texas.

De acuerdo con el diario The Dallas Morning News, el tiroteo en Texas ocurrió en The Party Venue en Greenville, que se encuentra a unas 20 millas (24 kilómetros) al suroeste del campus de Commerce, dijo el jefe adjunto Buddy Oxford de la Oficina del Sheriff del Condado de Hunt.

Un video muestra en diversas secuelas las dramáticas escenas del tiroteo a través de Snapchat, pero posteriormente se compartió en Twitter, según reportó el sitio de noticias Heavy.

 

 

El video muestra a numerosas víctimas sangrando por heridas de bala en The Party Venue en Greenville, Texas, que se encuentra a 20 millas del campus de la escuela.

El video es increíblemente gráfico y muestra numerosos cuerpos tirados en el piso cubiertos de sangre.

Se puede escuchar a la gente en el fondo gritando, mientras las personas atienden a los heridos y están sangrando.

Es una escena de caos masivo y confusión, mientras la gente ayuda a atender a las víctimas que resultaron heridas.

La fiesta de Halloween, que a su vez era una fiesta de bienvenida por el recién iniciado ciclo escolar, no fue aprobada por la universidad, según aclaró la escuela.

El video compartido en redes muestra a víctimas gravemente heridas, y al menos una recibió RCP, mientras se escuchaban los gritos desesperados de muchos otros en el fondo.

Máscaras de Halloween y guantes médicos azules quedaron esparcidos en el suelo fuera del lugar. Las autoridades encontraron balas falsas dentro que parecían ser parte de un disfraz, según Heavy.

 

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

https://twitter.com/KPTHABOSS936/status/1188465014237270019

 

Fiesta de Halloween termina en baño de sangre tras tiroteo en Texas

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, un hombre abrió fuego en una fiesta realizada fuera del campus de la Texas A&M University-Commerce, provocando la muerte de dos personas y dejando heridas a 14 para después escapar del caos resultante, informó un jefe de policía el domingo.

Las autoridades trabajaban sobre la teoría de que el agresor podría haber tenido como objetivo a una persona en específico que se encontraba en la fiesta de unos 750 invitados en Greenville, a 24 kilómetros (15 millas) al suroeste del campus, y que otros fueron baleados al azar, dijo Randy Meeks, jefe del Departamento de Policía del condado de Hunt.

El tiroteo ocurrió alrededor de la medianoche del sábado en lo que Meeks describió como una fiesta de Halloween y de bienvenida para la Texas A&M University Commerce.

El funcionario añadió que se desató un “completo caos” luego de los disparos, con cientos de personas que huían incluido el agresor.

Entre los heridos había cuatro personas que no fueron impactados por las balas pero que se lesionaron en el alboroto, señaló.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+