FUERTES IMÁGENES: Se filtra video de tiroteo en Texas (VIDEO)

En un terrorífico baño de sangre terminó una fiesta de Hallowen de la A&M University-Commerce, se filtró un video del tiroteo en Texas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • FUERTES IMÁGENES: Se filtra video de tiroteo en Texas que dejó 2 muertos
  • El tiroteo ocurrió en el campus de Texas A&M University-Commerce
  • Hasta el momento han confirmado 14 heridos, pero la cifra podría aumentar

 

En un terrorífico baño de sangre terminó una fiesta de Hallowen de la A&M University-Commerce, donde la madrugada del domingo perdieron la vida dos personas y al menos 14 más resultaron heridas. Tras los hechos, se filtró un impactante video del tiroteo en Texas.

De acuerdo con el diario The Dallas Morning News, el tiroteo en Texas ocurrió en The Party Venue en Greenville, que se encuentra a unas 20 millas (24 kilómetros) al suroeste del campus de Commerce, dijo el jefe adjunto Buddy Oxford de la Oficina del Sheriff del Condado de Hunt.

Un video muestra en diversas secuelas las dramáticas escenas del tiroteo a través de Snapchat, pero posteriormente se compartió en Twitter, según reportó el sitio de noticias Heavy.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572124837/Captura-de-pantalla-2019-10-26-a-las-16.20.12_acmlgo.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-mail-sarita/” title= “Tras muerte de José José, se filtra comprometedor mail de su hija Sarita (VIDEOS)”]

 

El video muestra a numerosas víctimas sangrando por heridas de bala en The Party Venue en Greenville, Texas, que se encuentra a 20 millas del campus de la escuela.

El video es increíblemente gráfico y muestra numerosos cuerpos tirados en el piso cubiertos de sangre.

Se puede escuchar a la gente en el fondo gritando, mientras las personas atienden a los heridos y están sangrando.

Es una escena de caos masivo y confusión, mientras la gente ayuda a atender a las víctimas que resultaron heridas.

La fiesta de Halloween, que a su vez era una fiesta de bienvenida por el recién iniciado ciclo escolar, no fue aprobada por la universidad, según aclaró la escuela.

El video compartido en redes muestra a víctimas gravemente heridas, y al menos una recibió RCP, mientras se escuchaban los gritos desesperados de muchos otros en el fondo.

Máscaras de Halloween y guantes médicos azules quedaron esparcidos en el suelo fuera del lugar. Las autoridades encontraron balas falsas dentro que parecían ser parte de un disfraz, según Heavy.

 

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

https://twitter.com/KPTHABOSS936/status/1188465014237270019

 

Fiesta de Halloween termina en baño de sangre tras tiroteo en Texas

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, un hombre abrió fuego en una fiesta realizada fuera del campus de la Texas A&M University-Commerce, provocando la muerte de dos personas y dejando heridas a 14 para después escapar del caos resultante, informó un jefe de policía el domingo.

Las autoridades trabajaban sobre la teoría de que el agresor podría haber tenido como objetivo a una persona en específico que se encontraba en la fiesta de unos 750 invitados en Greenville, a 24 kilómetros (15 millas) al suroeste del campus, y que otros fueron baleados al azar, dijo Randy Meeks, jefe del Departamento de Policía del condado de Hunt.

El tiroteo ocurrió alrededor de la medianoche del sábado en lo que Meeks describió como una fiesta de Halloween y de bienvenida para la Texas A&M University Commerce.

El funcionario añadió que se desató un “completo caos” luego de los disparos, con cientos de personas que huían incluido el agresor.

Entre los heridos había cuatro personas que no fueron impactados por las balas pero que se lesionaron en el alboroto, señaló.

 

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Se filtra video de tiroteo en Texas que dejó 2 muertos

Las autoridades creen que el agresor entró al inmueble por la puerta trasera y comenzó a disparar con una pistola, dijo Meeks.

El jefe de la policía agregó que seguían buscando al sospechoso y que todavía no sabían quién era ni tenían una descripción de él.

Los agentes del departamento interrogaban a un invitado frente al edificio, luego de ser llamados ahí por quejas de automóviles estacionados en las calles que bloqueaban el tránsito, cuando escucharon disparos provenientes de la parte trasera del inmueble, comentó Meeks.

Se desconoce si los dos hombres que fallecieron eran estudiantes de la universidad, dijo el jefe de policía.

Señaló que creía que cuatro o cinco estudiantes podrían estar entre los heridos y estimó que la mayoría de los presentes en la fiesta tenían entre 18 a 21 años.

Algunos de los invitados estaban disfrazados.

 

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Se filtra video de tiroteo en Texas que dejó 2 muertos

La fiesta no era un evento autorizado por la institución, de acuerdo con el personal de la universidad y del departamento de policía.

Las noticias del tiroteo se propagaron en Internet durante la noche.

En las redes sociales proliferaban videos gráficos que pretendían mostrar a las víctimas gravemente heridas en el suelo, mientras se escuchaban gritos en el fondo.

“Vi un video que era bastante explícito, pero no creo que eso vaya a ayudar en la investigación, para nada”, declaró Meeks.

Kimberly Wilson, de 46 años, estaba esperando una grúa para sacar al carro de su hija de un lodazal cercano.

Su hija, de 19 años, había ido a la fiesta desde Dallas, relató la madre. Añadió que la joven huyó despavorida cuando escuchó los disparos y llamó a su hermano para que viniera a buscarla.

“Está molesta, traumatizada, está hecha un torbellino emocional”, relató Wilson, quien se retiró del ejército y sirvió en Afganistán.

“Cuando uno no está entrenado para lidiar con algo así, es algo que te estremece”, añadió.

 

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]

Se filtra video de tiroteo en Texas que dejó 2 muertos

Aunque las autoridades han dicho que no tienen más detalles sobre la identidad del atacante del tiroteo en Texas, se cree que el tirador fue un hombre.

El jefe de la policía Meeks aclaró que no creen que haya una amenaza para el público.

“Creemos que este fue un incidente separado. Podría haber alguien allí que fue atacado, no estamos seguros, todavía estamos siguiendo esos contactos”, agregó el funcionario.

Jobin Panicker de WFAA-ABC tuiteó: “No se han realizado arrestos. Se desconoce el paradero del tirador. Al menos diez víctimas han sido identificadas por la policía. Otros pueden haber buscado ayuda médica en privado”.

El Twitter oficial del Departamento de Policía de la Universidad de Texas A & M-Commerce publicó: “No ha habido una situación activa de tiradores en Commerce. Hubo un evento fuera de Greenville, TX que puede haber involucrado o no a estudiantes en este momento. Se publicará más información cuando se conozca”.

 

[trend video=”483063″ player=”14557″ title=”Cronica Obreros hispanos acorralados en gasolinera” duration=”1340″ description=”Cronica: Obreros hispanos acorralados en gasolinera” uploaddate=”2019-10-24 17:23:45″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483063_t_1571937849.png”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado