FIFA The Best: Zidane, Deschamps y Dalic finalistas a mejor entrenador

La FIFA reveló los nombres de los finalistas para el premio FIFA The Best en sus distintas categorías, en la que destacan Zinedine Zidane, Didier Deschamps y Zlatko Dalic como los nominados para Mejor Entrenador.

Tras las votaciones de aficionados, periodistas, seleccionadores nacionales y capitanes de las selecciones, la lista previa de diez aspirantes quedó reducida a los tres contendientes.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

View this post on Instagram

The finalists for #TheBest FIFA Men’s Coach 2018 Zlatko Dalic (CRO/Croatia national team) ​ Didier Deschamps (FRA/France national team) ​ Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid) ​ @hns_cff @equipedefrance @realmadrid @zidane

A post shared by FIFA World Cup (@fifaworldcup) on

FIFA The Best: los finalistas a Mejor Entrenador

1. Zinedine Zidane

El francés ganó su tercera Champions League consecutiva al frente del Real Madrid, y se convirtió en el primer técnico en alcanzar la hazaña.

Salió del cuadro merengue con un porcentaje de victorias del 70 por ciento.

2. Didier Deschamps

Ex compañero de Zidane en la selección de Francia que se alzó como Campeón del Mundo en 1998, Deschamps dirigió a la selección gala a conseguir su segunda Copa del Mundo.

Es uno de los tres hombres en haber ganado el Mundial como jugador y como entrenador, además de ser el técnico que ha dirigido más partidos de la selección francesa.

3. Zlatko Dalic

Responsable del milagro croata junto a Luka Modric, llevó a Croacia a disputar su primera final del Mundial.

Fue capaz de llevar hasta la final de Moscú con apenas nueve meses en el cargo, tras salvar a Croacia de quedar fuera del Mundial durante las eliminatorias.

Su selección fue uno de los tres países en ganar sus tres partidos de la fase de grupos.

[anvplayer video=”4473492″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+