FIFA abrirá expediente por el caso del partido Brasil-Argentina

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: AP

La FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra Argentina y Brasil por el caos que llevó a la suspensión de su clasificación para la Copa del Mundo después de que funcionarios de salud brasileños irrumpieron en el campo.

FIFA citó los procedimientos legales en curso como la razón por la que no pudo proporcionar detalles sobre las presuntas infracciones de las reglas o comentar si también podría haber sido parcialmente culpable.

El escándalo del Brasil-Argentina es investigado por FIFA

FIFA

Messi y Neymar hablan con personal de Salud de Brasil. Foto: EFE

La FIFA no especificó qué normas están siendo investigadas por infringir las federaciones de fútbol de Argentina y Brasil.

Cuatro de los jugadores de la Premier League inglesa de Argentina fueron acusados ​​de incumplir los requisitos de cuarentena.

 

Enredo entre reglas de Conmebol, futbol internacional y el país Brasil

FIFA
Ecos del escándalo del pasado fin de semana llamaron la atención de la FIFA. Foto: APninta

Pero, técnicamente, la propia FIFA también podría ser parcialmente culpable, como organizadores del partido de clasificación que designó al delegado del partido, cuya función es supervisar el cumplimiento de las regulaciones.

Argentina se sumó a la confusión el martes por la noche, diciendo en Twitter que uno de sus empleados dio positivo por COVID-19. No nombró a la persona.