FIFA 20: Cómo será el nuevo juego que los futbolistas digitales esperan

  • El nuevo videojuego FIFA 20, será lanzado el próximo 27 de septiembre de 2019.
  • Entre sus novedades, se podrá usar avatares personalizados y jugar 5 vs 5.
  • Se espera sea lanzado para consolas X-Box One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.

Uno de los videojuegos más esperados del verano ya tiene fecha de lanzamiento, si, hablamos de FIFA 20. La noticia fue dada por la empresa Electronic Art, quien anunció que el próximo 27 de septiembre de 2019 estará el videojuego disponible a la venta.

FIFA 20

MH archivos

Electronic Art, compartió los primeros avances de este juego donde se muestran algunas de las modalidades que tendrá.

Las gráficas de este videojuego han ido mejorando año con año como también presentará una modalidad de FIFA Street. Está nueva versión se llama “Volta” y en ella se podrá hacer uso de avatares personalizados y poder jugar 5 contra 5.

Aunque este dato no ha sido confirmado, se cree que el juego tendrá la opción de Cross-Play a FIFA, lo que permitiría el enfrentamiento de usuarios desde distintas plataformas.

El nuevo videojuego se espera sea lanzado para consolas X-Box One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.  Aunque consolas de generaciones anteriores por lo general también reciben el juego, lo hacen sin las innovaciones hechas y solo permite el cambio de plantillas y uniformes.

Aunque no existe un dato oficial, se calcula que el nuevo videojuego podría llegar a costar de 59 a 89 euros. En dólares, entre 66 a 100 dólares.

MH archivos

Entre las características que podría incluir el juego se puede mencionar:

  • Clima cambiante

Sería un gran avance no solo elegir cómo será el día del partido, sino además elegir las condiciones climáticas durante el partido. Por ejemplo, iniciar con un día soleado y terminar en tormenta.

  • Euro Copa 2020 ¿será posible?

En el 2020, la Eurocopa será el evento más atractivo del verano y ante la reciente relación UEFA – EA Sports, podría haberse gestionado la licencia de la Eurocopa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+