Fiestas de Año Nuevo deslumbraron a todo el mundo

  • Nueva York: las fiestas de Año Nuevo con el ritmo de John Lennon.
  • Sídney: La Bahía del Puerto acobijó el 2020.
  • Paris: El Arco de Triunfo de Paris se bañó de luces multicolores.

Una vez más, las fiestas de Año Nuevo en diversas partes del mundo impactaron a millones de personas.

Y es que una lluvia de bengala de multicolores alumbraron los cielos en las ciudades poderosas como Nueva York, Sídney y París, durante las fiestas de Año Nuevo.

Allí, la alegría y la emoción invadieron los corazones de las personas asistentes, quienes quedaron impactados por el show de luces musicales que acompañó a las fiestas de Año Nuevo, consideradas una de las actividades más asombrosas y espectaculares del mundo.

En Nueva York, Sídney y París, la llegada del 2020 se anunciaba en cuenta regresiva con iconos luminosos al ritmo de un fondo musical propia de sus regiones o que han dejado una huella imborrable y que fueron protagonistas de las fiestas de Año Nuevo.

 

Nueva York: Fiestas de Año Nuevo con el ritmo de John Lennon

Fiestas de Año Nuevo-países-mundo- bengalas

Foto/Captura Mundo Hispánico

En la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos, la celebración para recibir el año 2020 se inició con el tan esperado descenso de la bola de cristal de tres metros y medio de diámetro, desde la plaza de Times Square.

En esa plaza emblemática se escuchaba las notas musicales de “Imagine” de John Lennon, la cual fue interpretada por la agrupación  “X Ambassadors”.

Un “Happy New Year” se alumbrada desde los más alto de la torre de Times Square  anunciando la llegada del año 2020 con una lluvia de pirotécnicos, mientras que papeles de confeti arropaba a miles de asistentes.

Un dato muy curioso de la celebración de Año Nuevo 2020 en Nueva York, fue que  la mayoría de los papeles de confeti expulsados eran cartas de deseos de las últimas personas que visitaron el Times Square a pocos días de finalizar el 2019.

Sídney: La Bahía del Puerto acobijó el 2020

Fiestas de Año Nuevo-países-mundo- bengalas

Foto/Captura Mundo Hispánico

Otras de las ciudades del mundo que cautivó a cientos de  miles de personas fue Sídney, donde la Bahía del Puerto fue el escenario perfecto para acobijar el 2020 en medio de sus aguas.

Al rito de notas musicales, los asistentes quedaron impactados al ver como el mágico cielo de la bella ciudad de Sídney se alumbraba de un color rojizo con más de 100.000 bengalas.

París: El Arco de Triunfo se bañó de luces multicolores  

Fiestas de Año Nuevo-países-mundo- bengalas

Foto/Captura Mundo Hispánico

Otras de las  locaciones del mundo que sirvió de escenario para recibir el 2020 fue la avenida de los Campos Elíseos de París, donde el emblemático monumento Arco de Triunfo se bañó de luces de multicolores.

Miles de personas entre propios y turistas colmaron los casi dos metros de longitud de la referida avenida para presenciar el juego de luces musicales.

La música, la cultural, el baile y la idiosincrasia francesa fueron las escenas luminosas que se reflejaron desde el monumento a su máximo esplendor.

 

 

 

Search

+